Acceder

Stocksforex: no confiéis en este bróker

2 respuestas
Stocksforex: no confiéis en este bróker
Stocksforex: no confiéis en este bróker
#1

Stocksforex: no confiéis en este bróker

Stocksforex, no confiéis en este broker, todas vuestras perdidas son beneficios netos para stocksforex, vuestras inversiones nunca van al mercado van a su libro B haciendo contrapartidas, osea invirtiendo en contra del su cliente por que saben que eres un perdedor y ellos se encargan de que lo pierdas todo lo mas rápido posible diciéndote que entres en posiciones que según ellos son 100% ganadoras con lotajes fuera de cualquier logica, pero el cliente confia y entra perdiendo todo su dinero en cuestión de horas, luego lo achacan a la volatilidad del mercado y que para recuperar la cuenta inviertas mas dinero. es un negocio redondo todo vuestro capital se queda en las cuentas de stocksforex.

#2

Re: Stocksforex: no confiéis en este bróker

Keyoption y stockforex los mismos ladrones

Después de indagar un poco por Internet y de la mala experiencia que tuve con KEYOPTION,no recomiendo a nadie que trate con esta gente,aunque tengan diferentes nombres todo es lo mismo, a mi personalmente me engañaron prometiéndome que tendría mucho dinero invirtiendo pero no a sido a si lo perdí todo, yo tirare a delante con mi vida y con mi negocio que tengo pero para que no le pase a nadie mas de este mundo quien lea esto, que me hagan caso y se olvide de esta gente que al final lo van a perder todo,yo ya no quiero saber nada de esta gente, ya que una persona de esta empresa me prometió unas cosas y que estaría siempre a mi lado y que todo iría bien que estaba en buenas manos empece a perder dinero y ni siquiera se digno a llamarme por teléfono ni nada allí me dejo con todo el “marrón” y sin un duro. aquí lo dejo nada mas que decir espero que mi mala experiencia sirva para alguien os dejo los nombres con quien yo trate.

NO RECOMIENDO A NADIE QUE TRATE CON ESTA GENTUZA. PORFAVOR

Os harán perder todo el dinero,con promesas que después no te van a cumplir i te dejaran tirado como un perro.

I lo repetiré las veces que haga falta que son una panda de ladrones en toda regla

DANIEL MARQUEZ

JOSE ANTONIO MONTERREY.

MANUEL OLIVA.

JOSE BASAGOITI

ELENA CRUZ

JUAN MORATA

CAROLINA M

#3

Re: Stocksforex: no confiéis en este bróker

por curiosidad y para estar prevenido: ¿Qué os llevó a invertir en este broker? ¿Contactaron ellos directamente con vosotros por teléfono?

Brokers destacados