Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la empresa Umanis?

477 respuestas
¿Qué os parece la empresa Umanis?
22 suscriptores
¿Qué os parece la empresa Umanis?
Página
1 / 33
#1

¿Qué os parece la empresa Umanis?

Aquí os dejo el link donde analizan la empresa, un saludo, yo he comprado unas cuantas
#3

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo también he visto el video y parece muy buena empresa, bien gestionada y con capacidad de crecimiento. Además recompra acciones propias (en lugar de dar dividendo). En el video todavía cotizaba a 20 euros. En la última sesion subió un 10% por el análisis de Alejandro no iba nada desencaminado.

Saludos

#4

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

pues hoy un 12%, yo la compre a 26, si llega a 45 habrá que venderla, que pena, parece que el análisis a hecho el efecto warren buffet

#5

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Ahora parece cotizar a ratios más razonables... pero en cosa de un mes ha pasado de valer 20€ a 30€. La verdad es que Alejandro acertó de pleno con esta empresa.

Saludos

#6

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

LLegará un momento en que cotizará a su precio justo, quizás dentro de 3 meses, 6 meses, 12 o 24...de momento toca mantener, una empresa que tiene más flujo de caja que beneficio, quieren que parezca peor de lo que es la empresa en sí, se la quieren llevar muerta los fundadores jejeje menos mal que llego alejandro y compañía antes de que lo consiguieran, le ponen un objetivo este año mínimo de 41,52,45 y 49 euros según el método de valoración, podemos decir que sigue más de un 25% por debajo de su valor aproximado a día de hoy, gracias por comentar

#7

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Yo estaba analizándola y veo que lleva unos dias de fuertes subidas.
No he encontrado ratios de deuda, deuta neta/ ebitda ?
La dejo en el radar. He entrado en otra tecnológica que la veo muy bien posicionada, es Aubay, también francesa.

#8

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Parece buena empresa, sobre todo con buenas tasas de crecimiento. Hablan de una valoración suelo actual según el sector de 41€, hoy ha cerrado en 42,77 y unas valoraciones objetivas actuales de entre 50-60€. El ceo habla de 300M en ventas en el 2018 lo cual supondría un precio objetivo de entre 80-100€. Lo dicho, empresa muy interesante

#9

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Presentación de resultados anuales y subida del 26,92%. Y lo mejor es que las espectativas son bastante buenas y pienso que aún le queda por subir.

Hace apenas un mes estaba sobre los 37€ y ha subido más de un 50% desde entonces.

 

#10

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Otra acción extraordinaria que conocí gracias a Estebaranz. Con los resultados que presentó para mi debe de valer más de 90 euros. BPA de casi 7 euros y perspectivas estupendas no debería valer menos.

#11

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Sigue subiendo y ya ha tocado los 70€...pero sigue estando a un PER bajo tras cuadruplicar beneficios.

¡¡¡Enhorabuena Alejandro!!! :)

#13

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Todavía queda los resultados trimestrales en un mes, posiblemente se huela otro pelotazo de los buenos.

#14

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Creo que fue y sigue siendo una gran opción de inversión, muy recomendable.

#15

Re: ¿Qué os parece la empresa Umanis?

Entonces en junio se presentan los trimestrales? es que me cuesta un poco encontrar los del año pasado, pensaba que solo se presentaban semestralmente en el euronext.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados