Acceder

"Don´t be so cheap"

2 respuestas
"Don´t be so cheap"
"Don´t be so cheap"
#1

"Don´t be so cheap"

Por curiosidad estaba mirando artículos acerca de stock barato, he encontrado esto en google, y me ha dado por mirar la fecha (2008) y dicen claramente "no sean tacaño, no compres stock barato que luego son los que más caen incluso si son ex-lideres", puede ser cierto...

http://www.investors.com/uncategorized/avoid-low-priced-stocks-even-if-ex-leaders/

¿Pero acaso no era 2008 buen momento para comprar? Si miramos esos valores ahora mismo según la segunda columna, vemos claramente cogiendo al azar CROX a 6,74$ BYD a 21.35$,etc.

¿No parece más sensato desconectar de los artículos típicos y media en general?

 

#2

Re: "Don´t be so cheap"

Toda esa subida no se debe a lo buena que fuera la empresa; estas comparando niveles de la crisis con los niveles actuales, prácticamente en burbuja (o en mi opinion, claramente en burbuja) en los que hasta acciones de empresas malas han podido subir.
Hay que llevarse cuidado con las acciones baratas en tiempos de burbuja: muchas son empresas que se están torciendo y alguien con mas vista que nosotros lo ha descubierto y se esta deshaciendo de ellas... :(

#3

Re: "Don´t be so cheap"

A toro pasado es muy fácil decir eso, ¿habrías tenido el valor entonces de meter tus ahorros en una empresa que igual mañana quiebra? piénsalo.

Brokers destacados