Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda a la hora de traspasar de CAIXABANK a otra entidad

6 respuestas
Duda a la hora de traspasar de CAIXABANK a otra entidad
Duda a la hora de traspasar de CAIXABANK a otra entidad
#1

Duda a la hora de traspasar de CAIXABANK a otra entidad

Según entiendo en la tabla de comisiones https://www.caixabank.es/deployedfiles/particulares/Estaticos/pdf/general/2100e09d.pdf , traspasar acciones de CAIXABANK  a otro broker tiene un coste de 0,35% con un minomo de 100 € , pero estos atracos no los iva a modificar la CMNV a partir del 1 de octubre? es que tengo cuenta en esta entidad solo por unas acciones que no son muchas , aplicando el 0,35 % me supondría unos 8 € pero tengo que pagar o dejar que me roben 100 € ?. ademas creo que han subido los gastos de custodia y a todo esto tengo los gastos de mantenimiento de la libreta de 48 € anuales por tener las acciones.

 

Gracias 

#2

Re: Duda a la hora de traspasar de CAIXABANK a otra entidad

Hola bosco, esas son las tarifas máximas. Lo mejor es que preguntes en Caixabank directamente, como mucho pagarías 100€, quizá sólo te cobren ese 0,35% pero asegúrate por si acaso tienen algún mínimo. 

Un saludo. 

#3

Re: Duda a la hora de traspasar de CAIXABANK a otra entidad

Gracias Ismael por la respuesta, el tema es que ese es el problema , si hay mínimo y me cobran esos 100 € por una pequeña cantidad , si me cobraran por ese porcentaje del 0,35 % calculo que serían unos 12 o 13 € , pensaba que con la nueva legislacion estos robos estarían mas controlados, pero claro, viviendo donde vivimos es mucho suponer, por eso hacia la pregunta por si alguien ha padecido algo similar desde octubre, preguntare a ver a estos de Caixabank. pero claro me pueden engañar a su favor.

 

Saludos

#4

Re: Duda a la hora de traspasar de CAIXABANK a otra entidad

Que te lo envíen por escrito, no debería haber mayor problema. Si no, te toca vender y volver a comprar en el otro bróker aunque fiscalmente podría ser un inconveniente si tienes pérdidas. Saludos. 

#5

Re: Duda a la hora de traspasar de CAIXABANK a otra entidad

Gracias Ismael, a ver que averiguo

 

Saludos

#6

Re: Duda a la hora de traspasar de CAIXABANK a otra entidad

Si te cobran los 100 €, que será lo mas seguro, igual te interesa mas venderlas y comprarlas en otro sitio.Yo las tengo en Ing-direct que no cobra gastos de custodia si haces una sola operacion al semestre y las tarifas de compraventa tambien son bajas. Suerte.

#7

Re: Duda a la hora de traspasar de CAIXABANK a otra entidad

Yo también creía que era así pero en otro hilo un forero ponía que entraba en vigor en octubre, creo que era en un post sobre lo que cobra ING por traspasar valores, que por cierto son 6€ y no 100€ como caixabank....un buen robo, yo pagué 50€ por cada uno con ibercaja, y luego se pregunta la gente por qué se va a ing

Brokers destacados