Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola obsequio

7 respuestas
Iberdrola obsequio
2 suscriptores
Iberdrola obsequio
#1

Iberdrola obsequio

Soy el de antes siempre lo mandaban yo vivo en otra autonomía y no puedo ir buscarlo ni tampoco ponen alternativas será que hay accionista de varias categorías

#2

Re: Iberdrola obsequio

Por lo que veo en su web si que tendrías que tener la opción de recibirlo (en caso de que delegues tu representación en la junta de accionistas o emitas tu voto a distancia) en el momento que realizes el formulario de representación o voto electrónico disponible en su página web.

Te envio el enlace donde podrás ver toda la información acerca de la junta general de accionistas publicado por Iberdrola. Si vas al artículo 22 podrás ver la información de los obsequios. Junta General de Accionistas Iberdrola

 

#3

Re: Iberdrola obsequio

Esas son las normas de la junta de 2016.
Veo en su web las de 2017. No sé pegarlas aquí.
En el artículo 22 dice que este año no se envían a domicilio. Se pueden recoger en varias ciudades; Bilbao, Madrid, Barcelona,Valencia, Zaragoza y Valladolid.

#4

Re: Iberdrola obsequio

Pues a mi me dijeron que este año era para obra social y no mandaba que había que ir recogerlo a Bilbao

#5

Re: Iberdrola obsequio

Yo he visto esto.
En otra parte, los sitios donde se puede recoger.

1. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, los
accionistas que asistan presencialmente a la Junta General de Accionistas y aquellos que deleguen su
representación o voten a distancia en los Puntos de atención al accionista podrán recoger un obsequio de valor
simbólico.
2. Asimismo, los accionistas que deleguen su representación o voten a través de la página web corporativa
(www.iberdrola.com) podrán recogerlo acudiendo a cualquiera de los Puntos de atención al accionista, con su
DNI o cualquier otro documento identificativo oficial de validez general que la Sociedad considere apropiado a
estos efectos, durante las fechas allí indicadas. No se ofrece la posibilidad de solicitar envíos a domicilio del
obsequio.
3. La Sociedad podrá sustituir el objeto del obsequio, suspender o cancelar su entrega en cualquier momento.
4. Una vez transcurrido un mes tras la celebración de la Junta General de Accionistas, la Sociedad se reserva el
derecho a donar los obsequios sobrantes a una organización sin ánimo de lucro o, en su defecto, destinarlos a
cualquier otro fin social que considere apropiado.

#6

Re: Iberdrola obsequio

#8

Re: Iberdrola obsequio

Una mochila.

Brokers destacados