Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
50 / 188
#393

Re: Zardoya

#394

Re: Zardoya

Suerte con tu inversión.

#395

Re: Zardoya

Yo si aguanta a estos niveles, la semana que viene igual también entro con idea de largo plazo y cobrar dividendos.

#396

Re: Zardoya

Hoy me he fijado en esta, estaba aburrido y buscaba algo nuevo, vamos a esperar un poco mas que mi objetivo de entrada le tengo un poco mas abajo.

#397

Re: Zardoya

Pues a ver si entras y nos traes suerte a los que ya estamos denteo...Que precio te marcas de entrada?. Por mi parte este finde estuve pensando en ampliar posicion a medio-largo, pienso que los proximos años van a ser buenos para Zardoya

#398

Re: Zardoya

A los 7.30 la empiezo a vigilar, el punto de entrada seria por debajo de los 7.20 ahora mismo.. ya veremos, y ajustaremos la entrada,
Aquí parece que la suben, cobran el dividendo, y la sueltan, para volver a comprar mas barato y vuelta a empezar.
vosotros la conocéis mejor, que me podéis decir?

#399

Re: Zardoya Otis (ZOT)

esperando all in a 7,40

#400

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Como siga así esta semana llega. Seguimos atentos.

Brokers destacados