Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde consultar el «Gap de apertura»?

6 respuestas
¿Dónde consultar el «Gap de apertura»?
¿Dónde consultar el «Gap de apertura»?
#1

¿Dónde consultar el «Gap de apertura»?

Buenas tardes, novata pero aprendiendo a buen ritmo.

Y en ese camino lanzo una pregunta, a vr si un buenintencionado ciudadano me ayuda:

¿Don puedo comprobar, ver el gap de apertura de sesión?

Mil gracias de antemano.

#2

Re: ¿Dónde consultar el «Gap de apertura»?

En cualquier web de cotizaciones lo puedes ver si pones un gráfico de los últimos 5 días por ejemplo. Cuanto menos días veas, más fácil será verlo.

Si quieres una herramienta más profesional, puedes usar prorealtime que te dará los gaps de apertura gratis. 

#3

Re: ¿Dónde consultar el «Gap de apertura»?

Dicen los entendidos que el mejor momento para comprar y vender en trading son los gaps de apertura; estoy de acuerdo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4

Re: ¿Dónde consultar el «Gap de apertura»?

Eres mi héroe !!

Gracias.

#5

Re: ¿Dónde consultar el «Gap de apertura»?

Buenas tardes, me estoy iniciando en el daytrading.

He realizado la subscripcion gratuita de Proreal time para poder practicar pensando que tendria acceso a los gaps de apertura y a profundidad de mercado de 5 posiciones de compra/venta aunque no fuera a tiempo real.

Vi que no podia ver la profundidad de mercado, les envie un mail y me llamaron.

Me han dicho que para ver lo que yo necesito se requiere una subscripcion que vale 71e/mes y que en el modo gratuito solo ofrece los datos al cierre de mercado.

Me gustaria saber si hay alguna forma de ver esos datos aunque sea con retardo, de forma gratuita o en alguna otra plataforma a mejor precio.

Gracias

#7

Re: ¿Dónde consultar el «Gap de apertura»?

Perdon, los gaps, poder verlos durante la preapertura de mercado.

#8

Re: ¿Dónde consultar el «Gap de apertura»?

Yo pongo en google: preapertura estados unidos, ahí me aparece investing con el premercado de eeuu con principales subidas y bajadas

Brokers destacados