Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple sí, Apple no

619 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
48 / 79
#377

Re: Apple sí, Apple no

¿Que opinas acerca de la incapacidad de conectar dispositivos estandar a los Apple?

#380

Re: Apple sí, Apple no

https://youtu.be/wGoM_wVrwng

Que interesante ver este video con la perspectiva de los años...

La verdad es que pensaba que se comportaria mejor con la noticia sobre el Galaxy N 7 repuesto que obligo a evacuar un avion... supongo que el Pixel de Goggle ha contrarrestado el efecto...

#382

Re: Apple sí, Apple no

Esto va para arriba.

APPLE
+2.30 (2.02%)

#383

Samsung suspende las ventas del Galaxy Note 7

Samsung paraliza las ventas del Galaxy Note 7 en todo el mundo por riesgo de incendio de las terminales ante baterías defectuosas.
La compañía Samsung Electronics ha suspendido hoy las ventas globales del Galaxy Note 7, así como los reemplazos que comenzó hace unas semanas, mientras investiga los incendios que afectan a los dispositivos debido a baterías defectuosas.
Al parecer, el pasado 5 de octubre un Galaxy Note 7 se incendió en un avión de la aerolínea Southwest que estaba a punto de despegar desde Louisville en Kentuck (Estados Unidos), lo que obligó a la evacuación de la aeronave. El terminal era uno de los nuevos que Samsung reemplazó para paliar los fallos de los primeros terminales que la compañía sacó al mercado.
Samsung admitió problemas en "en las células/celdas de las baterías". Lla sobrecarga de la batería del dispositivo se calentaba hasta el punto de provocar daños graves en el terminal, un problema que ya trató de enmendar.
De hecho, la compañía coreana había decidido paralizar temporalmente los planes productivos del que esperaban fuera su 'smartphone' estrella del último trimestre tras la denuncia de varios usuarios de igniciones.
El gigante surcoreano de la electrónica afirma en un comunicado hecho hoy público que trabajará "diligentemente" con las autoridades reguladoras para solucionar la situación e insta a los propietarios de los dispositivos, tanto de los originales como de los reemplazados, a apagar y dejar de usar los aparatos.

#384

Re: Samsung suspende las ventas del Galaxy Note 7

Que verguenza... Esta claro que se limitaron a probar suerte sin tener ni idea de que podia pasar (y encima con terminales repuestos)... Tendria que caerles un multón si no algo más, por mentir y por la irresponsabilidad manifiesta. Paran produccion y ventas porque AHORA SI, NO LES QUEDA MAS REMEDIO, solo un flipado se arriesgaria a que se le queme la casa mientras se carga el movil durante la noche.

Si Apple no sube con consistencia, la verdad, no entenderé nada... Lo de la sancion EU esta en el olvido por el momento y mas con el tema Deutsche B en vilo...

Brokers destacados