Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
53 / 102
#417

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

En definitiva las bolsas no son mas que mercados ("callejeros" porque ni siquiera llevan etiqueta con precio) y en un mercado si vendes con tanto descuento es porque no sabes o no quieres promocionar el producto. sobretodo si el mercado no esta deprimido

#418

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Por cierto me he topado con un video de Paramés hablando sobre los holdings familiares europeos, en el que dice que para el el descuento no tiene sentido:

https://www.youtube.com/watch?v=fosltQERwEo

Saludos

#419

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Lo más cercano que conozco a CF Alba es Investor, es un Holding sueco y también pertenece a una acaudalada familia con una larga trayectoria, proceden del sector bancario, también invierten localmente, en acciones cotizadas, algo en no-cotizadas, incluso también en bienes raíces. Son almas gemelas.

Investor tiene un NAV de 339/acc. (Coronas suecas), y cotiza en 304 apenas con un descuento de 10%.

#420

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Otra similiar sería CIR en Italia: https://en.wikipedia.org/wiki/CIR_Group Por cierto, en otro orden de cosas, se hace extraño ver cosas como esta:

#423

Re: CF Alba galardonada como Compañía con el Mejor Gobierno Corporativo

Yo cuando lo leí me dio la risa.

Sobre todo en transparencia e información al accionista.

#424

Re: CF Alba galardonada como Compañía con el Mejor Gobierno Corporativo

Lo más gracioso de todo es que se me hace impensable pensar que Alba haya podido pagar para que le den ese premio. Vamos que casi pondría la mano en el fuego a que real es real... Eso si, si nos ponemos a pensar en las empresas que hay en España y en sus gobiernos corporativos quizá le veamos más sentido

Brokers destacados