Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación de spread (spread widening)

12 respuestas
Ampliación de spread (spread widening)
Ampliación de spread (spread widening)
#1

Ampliación de spread (spread widening)

Hola traders,

os quería preguntar:

- La ampliación de spread, tiene que tener un motivo: alta volatilidad, falta de liquidez al final del viernes a las 23 h. por ejemplo, en el cierre de USA.

- Puede ampliarse tanto, como en el par GBPUSD, del valor normal de 21, a 199 (una relación de 199/21 = 9,43) , el 9 de Septiembre, sin que tampoco hubiera habido un tsunami como en el Brexit?

En definitiva, ¿pueden hacer los brokers lo que les dé la gana con este aumento de spread?. Muchos dicen que sí, pero yo no lo creo..

http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/banksandfinance/11815145/British-firms-and-pension-funds-facing-a-foreign-exchange-time-bomb.html

If it is only the benchmark which is manipulated, the argument went, then some clients will lose and some will win.
But if it is the spread on trades which is pushed wider, then clients on both sides of the trade lose, and the bank, sitting in the middle, wins.
Furthermore, when the benchmark was pushed up or down depending on the banks’ preferences that day, it could easily be that a client’s losses from manipulation on one day are wiped out by them gaining from the manipulation on the next day.
By contrast, if the spread has been artificially widened, then the bank wins every time, and the client loses out on each occasion.
Banks are expected to fight hard against the claims, and one key area of argument will be around the damages suffered.

------------

Por favor, abstenerse amigos y empleados de brokers, de opinar.

Gracias.

#2

Re: Ampliación de spread (spread widening)

yo no estaria tan seguro: https://www.youtube.com/watch?v=bGWAEX5xtpY

con metatrader los brokers de fx te pueden hacer mil pirulas......

#3

Re: Ampliación de spread (spread widening)

¿Se puede reclamar legalmente que esto que hacen los brokers, unos más que otros, de aumentar el spread cuando les dé la gana, no es legal, aunque sean "market makers"?.

#4

Re: Ampliación de spread (spread widening)

en teoria si que pueden hacerlo pues te dicen que los spreads pueden variar dependiendo del momento de mercado... para demostrarlo tendrias que conseguir precios de otros brokers y ver como ellos no han aumentado el spread en el mismo momento que a ti te lo han hecho, pero claro.... a quien acudes? si el broker no esta regulado no puedes hacer nada....

sdsss

#5

Re: Ampliación de spread (spread widening)

El broker está regulado por la CNMV, y por la FCA, eso es lo fuerte.. y he comparado con Dukascopy, han quedado retratados.. me parece increíble que se les permita operar..

#6

Re: Ampliación de spread (spread widening)

El broker de Forex, empieza por G, la segunda letra es una K, la tercera una F, y la cuarta una X. :)

#7

Re: Ampliación de spread (spread widening)

me parece bastante raro que sea ese broker, pero oye, nunca digas de este agua no bebere y este cura no es mi padre, si estas seguro de que te han abierto el spread cuando no debian pues recurre a la cnmv o a la fca, o prueba a hablar con ellos a ver si te devuelven el dinero de la operacion, si tienes pruebas....

sdss y suerte!!!

#8

Re: Ampliación de spread (spread widening)

Ya lo he hecho, siempre dicen que es por falta de liquidez.. menuda cara.

#9

Re: Ampliación de spread (spread widening)

Hay brokers mas fiables q otros, y momentos de máxima volatilidad con datos, o reuniones del bce o fed, que es mejor estar fuera

#10

Re: Ampliación de spread (spread widening)

Sí, esos momentos fueron a las 23 h. de la noche el 11 de Julio, y el 4 de Septiembre.. con lo que de volatilidad, nada de nada.

#11

Re: Ampliación de spread (spread widening)

AHHH pues entonces es lo q he oido habalr de algunos brokers que por las noches mueven precios, hacen saltra stops....entiendo que estabas operenado con CFDS y el broker no es ECN...hay que hacer una criba importante en la elección del broker, a mi solo me paso con algun dato a las 16h, que se me hizo la orden 20pips por encima, suerte con al reclamación y cambia de broker amigo.

#12

Re: Ampliación de spread (spread widening)

Estoy operando en Forex, con Metatrader 4, lo que hacen es aumentar el spread, a veces en un velazo, otras veces poco a poco, y manteniéndolo muy alto durante varias horas, lo suelen hacer con GBPUSD, y GBPJPY.

#13

Re: Ampliación de spread (spread widening)

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}--> La expansión del spread es algo de mucha astucia y debe tenerse en cuenta en el trading con cuentas con una spread flotante. La razón principal de la expansión son las estadísticas económicas.

Brokers destacados