Acceder

¿Software de señales?

4 respuestas
¿Software de señales?
1 suscriptores
¿Software de señales?
#1

¿Software de señales?

Buscando un poco de información sobre estratégias y métodos para el intradía me he topado con programas de señales para trading. Nunca había oido nada parecido y tengo curiosidad. Soy un negado en el intradía, no es lo mio, pero esto me ha llamado la atención. ¿Conocéis alguno? ¿Opiniones generales y concretas de esto?

¡Gracias!

http://es.investing.com/directory/se%C3%B1ales-sistemas?orderBy=product_price_decimal&orderType=asc&orderBy=ratings_avg&orderType=asc

#2

Re: ¿Software de señales?

Intradía + señales, no lo acabo de ver, soy bastante desconfiado para ello., seguramente, frut ode mi ignorancia en el tema. No las conozco, pero prefiero centrarme en el medio-largo plazo. 

#3

Re: ¿Software de señales?

Mi interés es diversificar y no solo en valores como hago actualmente para mi "cartera jubilación" sino también en operativa. Por supuesto la cartera que comento es 90% largo largo casi B&H pero quiero abrirme un poco y destinar un 10% de la cartera a intras en forex. He encontrado alguna web interesante, de momento en versión de prueba free, y voy haciendo paper trading. Las cuentas me cuadran bastante, por el momento.

Gracias por contestar.

#4

Re: ¿Software de señales?

Si tienes tiempo y tienes claro que es una pequeña parte, está bien, en realidad es el proceso "normal" conocer primero bien la operativa en acciones a largo o medio plazo, y luego al que le guste y vea posibilidades probar con cosas m´sa a corto plazo. Evidentemente todo depende del perfil de cada cual, pero el proceso me parece bueno. Suerte! 

#5

Re: ¿Software de señales?

Gracias :D Llevo mucho ya en acciones, casi 10 años y ahora me ha dado por invertir un poco por ahí. Mi trabajo me permite la flexibilidad suficiente para estar un ratillo delante de las pantallas y poner intras según se dan las posibles señales. Sigo siendo bastante conservador en esto de las señales por eso hago solo paper pero iré viendo. :)

Brokers destacados