Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

22 respuestas
¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?
¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Pues eso, al final del día los datos no coinciden, ni con periódicos especializados... no entiendo porqué los datos de degiro (% de subida y bajada) no coinciden... alguien lo ha observado también... saludos y gracias.

#2

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Porque d giro muestra los precios del mercado extraoficial Bats batstrading.co.uk cuyos precios difieren un poco de la bolsa espanola siendo su horquilla de precios más amplia. Si quieres precio bolsa espanola tendrías que contratarlo aparte.

#3

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Pero eso no importa, al momento de comprar o vender no influye, no pienses que te están engañando, un saludo, es solo el precio orientativo para que te guíes, además no se si lo sabes pero llevan un retraso de más de 10 minutos con la cotización en tiempo real, suelen ser unos 15 min o así

#4

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Me refería al resultado del final del día...
Gracias

#5

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

¿Lo que tienes son valores USA?, porque si es eso, lo que ves al final del cierre (22:00 hrs) es el AH de la bolsa americana, que va oscilando y se te va reflejando hasta las 12 de la noche, (aunque el AH de USA cierra a las 2 de la mañana).

Si es de valores de bolsa española, ni idea; con bolsa española siempre me han cuadrado las cuentas bien al cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Si os fijáis bien, las acciones de la bolsa española cotizan hasta las 17:38h, pues bien, el sistema de datos BATS sólo muestra las cotizaciones hasta las 17:30h, es decir la subasta final, no la muestra y por eso la cotización puede no coincidir al final de la sesión.

La verdad es que no se muy bien porque BATS no muestra los datos de cotización de la subasta final.

#7

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

¿Pero en los cálculos para las ganancias se aplica el resultado final que comentas o el reflejado de las 17:30?
Saludos y gracias

#8

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Los datos en DE GIRO no siempre salen bien. Ayer tenía un valor que había subido un 1,7% y me ponía que la ganancia del dia era -9,5€. Les llamé y resulta que ellos en su pantalla, mirando mis valores si que tenian les apareciá la ganancia del dia en positivo. Cerré la página, la volvi a abrir, cambié de navegador, nada siempre lo mismo , en negativo. Eso ya me ha pasado varias veces, ver yo en mis valores una cantidad erronea y les llamas y resulta que ellos la tienen como toca, no puedo entender como a cada uno el sale una cosa diferente.

#9

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Yo también lo he observado, hoy mismo tenía un valor que estaba con una bajada de casi un 10% en mi pantalla de De Giro, mientras que realmente el valor solo estaba en un -3%, así que me llevo cada susto que para qué. Es un poco chapucero el sistema que gastan.

#10

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

La verdad es que DeGiro es chapucero no, lo siguiente. Yo no me fio un pelo de nada de lo que veo en Degiro, solo pongo las cantidades que quiero comprar o vender, y hago clik en el ratón, y por si acaso, me apunto en un papel el nº de acciones que me han dado cuando compro, no vayan a desaparecerme unas cuántas y luego me cuenten rollos.

El resto de datos los veo a través de otras páginas, porque es que esta gente de DeGiro es tan petarda que no te puedes fiar nada de nada.

La única ventaja de esta gente es el bajo precio de comisiones, el resto de datos mirarlos en otro lado, y por si acaso, papel y boli, y apuntais en nº de acciones y los precios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

No ibamos desencaminados, acabo de ver en la página en la pestaña de COMUNICADOS, con fecha 1 de julio , que dice:
Problemas técnicos con nuestro proveedor de datos
Nuestro proveedor de datos está teniendo problemas técnicos. Debido a esto puede experimentar problemas con los precios en la plataforma. Nuestro proveedor está trabajando en encontrar una solución.

Rogamos disculpen la inconveniencia.

Ya les vale ya! habrá que controlar el tema.

#12

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Buf, con esta gente yo controlo la cuenta a muerte.

Mira, precisamente ahora mismo veo un desfase en la mía, y no es de AH precisamente, tengo 40 euros menos que cuando cerré Degiro hoy a las 11 de la noche.

El lunes ya estoy llamando para pedir explicaciones, es la primera vez que me pasa, mira tú por dónde.

Apuntaros siempre lo que tenéis en un papel, yo lo hago cada dia, y con cada operación, por si acaso.

A ver qué rollo me cuentan el lunes, la madre que los parió...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Lo que yo no me fio si esos desfases afectan al total del capital, habrá que ir sumando a ver si al final en el capital total está la suma correcta o suman y restan los errores sin control ninguno. Yo siempre que he llamado me han dicho que aunque lo veamos mal, no afecta al capital, pero vaya ud. a saber.

#14

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Pues lo acabo de repasar otra vez con lo que apunté esta noche, y he hecho por si acaso las cuentas de lo que tenía ayer con la venta que hice hoy de las GALE, y me siguen faltando 40 euros.

Joer, es que además es descarado, no hay que hacer ninguna cuenta, es que la cantidad que marca ahora mismo, y la que me apunté ahora son distintas, me faltan 40 euros, cohone.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15

Re: ¿Por qué no me coinciden los datos de subidas y bajadas en bolsa de Degiro y el teletexto?

Pues lo malo es que igual que son 40 , otro dia pueden ser 100.Si vamos a tener que estar controlando ....mare de deu. Mira a ver si es por que las cantidades las miras en euros en uno y en dólares en otro y por eso no te cuadra.Lo que hay que controlar bien es el total del capital, porque si les bailan los números pero al final en la cuenta sale lo correcto, al menos no perdemos dinero.Pero esos bailes de números no son de recibo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados