Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

36 respuestas
SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?
SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?
Página
2 / 3
#16

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

has de saber que estas compañias reciben sus maximos ingresos de brasil. si brasil esta como esta es logico que tengan esta tendencia o en su caso que reflejen que las cuentas les afectan....

#17

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Buenas,completamente de acuerdo con tus valoraciones,que haces de las tres empresas,en el caso del banco opino lo mismo,todavía es pronto para opinar,en el caso de Telefónica estoy de acuerdo contigo, y Repsol creo que basarse en un precio de crudo a 4 años vista,de una media de 70 dólares,para que les salgan las cuentas es muy ,muy ,arriesgado.Un saludo

#18

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Hola a todos.

La verdad es que desconozco el motivo de por qué esas empresas van como van, si por sus directivos, por el precio del petróleo (u otra commodities), por Brasil (u otro país emergente), me da igual, veo su gráfica y se que prefiero invertir mi dinero en otras cosas.

Enagas, Endesa, Ferrovial (la que más me gusta), Iberdrola, Inditex, Red Eléctrica. ¿Qué os parecen?

La bolsa es como un baile, donde puedes elegir con quién quieres bailar y algunos/as se empeñan en agarrase a la más fea, ¿con la esperanza de qué? ¿de que se transforme en guapa sólo porque la elegisteis?

¡¡¡Elegid a la guapa!!!

#19

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Sin dudarlo: Matilde

#20

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Así vamos,jodidos.

#21

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Enagas, Red Electrica, Inditex... todas en maximos, cualquiera se atreve !! San me la quite de en medio hace unos meses antes que la cogiera la Botina.

#22

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Malas mu malas,
Mira son compañias que no se enteran de nada, Enagas por encima de 28 Ferrovial por encima de 22...¡con el Ibex en 10200¡
¡que no se enteran¡ Santander a 5 esa si se entera ?ves¿.
Todo hecho una mierda y estas subiendo, ¡ que no hombre¡ ¡que son unas listillas¡
?y la gestion que tienen? ganan mas de lo que gastan ...¡ no te jode asi tambien gano dinero yo¡
Y los directivos......ponen a los que saben......¡claro a lo facil¡ No ponen a Villalonga, no, con ese si que tiene mérito ganar pasta, con directivos buenos tambien yo gano pasta......
Negocios solidos directivos competentes......a lo seguro, a lo fácil ?y la innovacion? eso se la pela.
Me estoy cansando ya de tanto listo.............

#23

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Hay pocas buenas empresas en España, Inditex claramente la number 1 (por eso es la que más peso tiene en mi cartera), Ferrovial, Amadeus, Abertis y poco más.
EEUU es lo mejor, buenas empresas a punta pala como P&G, Apple, Google, Johnson&Johnson, FedEx, General Mills, Intel, Nike, Yum Brands, General Dynamics... Vamos, que podría invertir 10% en cada una e irme a dormir tranquilo 10 años.

#24

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Las Black-chips de España.

#25

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Pues yo tengo Santander a 4,10, TEF a 10,04 y tuve no hace mucho Repsol promediado a 10.

Tengo casi todas las "Buy Chips" xD aunque las santander con el stop muy cerca

#26

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

Todo el mundo ve mal a las SAN,la Botina está fulminando el banco,en poco más de 1 año vale la mitad en bolsa.

#27

SAN maquina de regalar dinero,TEF maquina de regalar dinero, Repsol gestores buscadores de problemas

Lo de Repsol, es que les gusta buscar petróleo, y si baja el precio se arruinan sacando petróleo, y se forran refinando petróleo. YPF casi ruina, Talismán ruina e inversiones en Libia quitadas a golpe de metralleta.
La memoria es muy pequeña y que los datos de BME no estén disponibles dia a dia como antes perjudica un poco la argumentación.

Pero el BANCO SANTANDER creo que ha llegado O ROZADO los 100.000 millones de CAPITALIZACION EN 2015, en las vacas supergordas de abril cuando se sabia que España esta en situación de ingobernabilidad asegurada.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6609784/04/15/Banco-Santander-supera-por-primera-vez-100000-millones-de-euros-de-capitalizacion.html
Pero es que algunos están cobrando y cobrando o coleccionando acciones desde octubre de 2008 y otros 0,6 para 2009 y otros 0,6 en la buchaca en 2010 y otros 0,60 al bolsillo en 2011 y otros 0,6 en el zurron en 2012 y otros 0,6 cobrados a tocateja en 2013 y otros 0,6 recolectados en 2014, y asi un no parar hasta mayo de 2015.
Asi muchos tienen las acciones gratis, INCLUIDA LA FAMILIA BOTIN.
http://blogs.elconfidencial.com/espana/interiores/2014-12-09/la-encrucijada-del-psoe-jodidos-o-jodidos_580069/

#28

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

como antiguo accionista hay que estar en estos tres valores pues como sabemos son los que mueven el ibex-35....

#29

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

esto de la botina. tambien lo veo igual. como antiguo accionista he comprobado que cuando estaba su padre estar en la accion era mas rentable pues nos daba mas rentabilidad......

#30

Re: SAN el peor banco,TEF un Truño y Repsol un pozo negro sin fondo?

hay que estar en las electricas pues pese a la caida que han experimentado los valores no tienen ni punto de comparacion...
como antiguo accionista de enel green power y suponitendo que mas de uno de los que me leen se han de encontrar en la misma situacion espero que me clarifiquen la situacion del valor.....

Brokers destacados