Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ADR (American Depositary Receipt): otra opción para invertir

9 respuestas
ADR (American Depositary Receipt): otra opción para invertir
ADR (American Depositary Receipt): otra opción para invertir
Página
2 / 2
#9

Re: ADR (American Depositary Receipt): otra opción para invertir

tienes que ver las comisiones que te cobran de una forma o de otra, de todas formas con los mismos gastos de compra, en londres pagas un 0,50 por ciento en la compra que va a parar a las arcas de la reina directamente.

#10

Re: ADR (American Depositary Receipt): otra opción para invertir

Yo recurro a ellos con frecuencia en mis programas de gestión debido a que operar en USA con Interactive Brokers es infinatamente más barato para algunos valores que operar en Europa y ya no digamos si esos valores cotizan en Francia, Italia o UK con las tasas que tienen de impuesto al margen de lo que cobran los brokers.

Al ver el hilo me ha surgido la duda si un fondo de inversión puede comprarlos para su carteras o lo tienen prohíbido como tienen prohíbido por ejemplo también utilizar CFDs en su operativa. Estoy tanteando la opción de crear el compartimento de un fondo de inversión de rentabilidad absoluta a principios de este 2016 que está a punto de comenzar.

Brokers destacados