Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo obtener información financiera de la CNMV

3 respuestas
Cómo obtener información financiera de la CNMV
Cómo obtener información financiera de la CNMV
#1

Cómo obtener información financiera de la CNMV

Hola:

Intento conocer información financiera de las compañías españolas de una forma más o menos normalizada, por lo que he pensado que la CNMV puede ser un buen punto de partida. Entiendo que debe tener esta información y, de hecho, sé que la publica a través de una herramienta de información periódica que incluso te permite hacer comparativas entre compañías. El problema es que esta información se publica por semestres y yo quiero tener la información de los informes anuales. ¿Hay algún sitio dentro de la web de la CNMV donde pueda obtener esta información? (repito, información normalizada de carácter anual).

Gracias.

#2

Re: Cómo obtener información financiera de la CNMV

Vaya... Yo también había llegado a ese punto, de hecho pongo el enlace porque seguro que a alguien le viene bien: http://www.cnmv.es/ipps/default.aspx aunque nosotros ya lo conozcamos...

 

La información anual está en la "ficha" de cada empresa... Buscas la empresa en si, y en "informes anuales" te sale el de la auditoria, pero claro nada que ver con lo que tu comentas... A ver si alguien ha encontrado algo más... 

Saludos! 

#3

Re: Cómo obtener información financiera de la CNMV

En efecto. Puedo sacar el informe de auditoría, con el formato que le da la empresa. Pero quiero algo normalizado, como hace la CNMV con los datos semestrales. Digo yo que también lo hará con los anuales. Solo falta saber dónde. A ver si alguien se anima. Gracias.

#4

Re: Cómo obtener información financiera de la CNMV

Pues me voy a responder a mí mismo. Gracias a este estupendo post creo que ya estoy más encaminado:

http://analisisfundamentales.blogspot.com.es/2015/04/de-donde-obtener-los-datos-para-los.html

Solo tengo una duda que he preguntado al autor y es que no me queda claro si el informe del segundo semestre muestra, en la cuenta de resultados, el total del año. Pero me parece que sí lo hace, con lo que ya tenemos ahí la información de todo el ejercicio.

Espero que a los demás les sirva. Un saludo y gracias.

Brokers destacados