Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inclam (INC)

6 respuestas
Inclam (INC)
Inclam (INC)
#1

Inclam (INC)

Nueva compañía que saldrá al MAB, ademas para mi de forma sorpresiva, pues no había leído nada de ella antes...

Noticias muy recientes:

http://www.expansion.com/mercados/2015/07/27/55b604b9e2704eaa1d8b4572.html

http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2015-07-27/la-consultora-de-ingenieria-inclam-salta-al-mab-este-miercoles_646469/

Grupo Inclan, es una empresa especializada en consultoría e ingeniería, con un énfasis especial en el mundo del agua...Parece que tiene bastante experiencia, no es una compañía con pocos años de vida... y que esta muy internacionalizada, ademas de tener muchas divisiones en toda la cadena del agua...

La estudiaremos, parece interesante, pero hay que leer mucho todavía:

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Otros/2015/07/05083_Folleto_20150727.pdf

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#2

Re: Inclam (INC)

Hola Tywim.
Hace un rato lo vi en los HR del MAB.
No tengo ningún dato de balances . Solo las referencias que has posteado que poco aportan.
Tengo pedida información al Asesor registrado que si me la pasan, la pondré en el foro.
Un saludo y gracias por abrir foro.

#3

Re: Inclam (INC)

El asesor, no sabe/no contesta. Ni teléfono ni correo
Echado vistazo a balances de datos que incluye el MAB.
Como ocurrio en otras, 2014 cerro con capital social de 252.420 € y prima de emision 0 (cero)con volumen de acciones 25.242.000. de 1 céntimo.
Este 2015, muy reciente 2 AK. hasta completar 28.500.000 acss. Estas 3.258.000 nuevas si con prima. 1,21 €. Y es el precio de 1,22 el que fijan para salir a bolsa. Vale.
No es que desconfie solo un poco. Las que se crucen mañana los accionistas a diciembre 2014 las tienen a 1 céntimo. Hasta 1,22 es una buena revalorización.
1 millón de accs a 0,01 coste 10.000 €. Venta 1.220.000 €.
De momento, yo no te compro INCLAM. Por eso y porque tus ventas caen desde 2012, 2013 y 2014. Y tus beneficios han sido 570.000 en el año 12; 1.490.000 año 13 y 780.000 en año 14.
Luego ya vere de leer algo mas de esas casi 600 paginas, pero a los antiguos que van a poner mañana y pasado y.. las suyas de 0,01€ a la venta a 1,22€, con mi dinero no harán vacaciones en agosto. Veremos como las paga el mercado.
Saludos

#4

Re: Inclam (INC) (MAB)

Yo aún no he tocado el documento de la OPV, y en estas del MAB, tampoco vale de mucho porque te lo cambian en 6 meses y tan contentos...así que las previsiones del MAB, solo valen con demostración de hechos...el OPV, vale para lo que has hecho ver de donde viene la empresa y si esta saneada...

La verdad es que esta forma de salida al MAB, a mí tampoco me convence...deberían permitir entrar a estas AK antes de su salida a los minoristas a través de la agencia colocadora...claro que no interesa a los ya son accionistas...

En el MAB hay que invertir con hechos, y pocas, muy pocas, tienen para ser consideradas candidatas...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: Inclam (INC)

Pues estupendo campanazo y debut.
Si vendieron los viejos acctas., ya recuperaron toda su inversión en la empresa. FIFO.
Si lo hicieron los que entraron en las AKs, se llevan un 30%.
Unos u otros ya tienen para las vacaciones sin recurrir a Punica. Jaja divertido.
Solo por curiosidad la seguire unos días. ¿pasara como NBI?. Es mas que posible.
Muy bien por el MAB que sigue permitiendo ese 50%. Menuda panda.
Saludos Tywin

#7

Re: Inclam (INC)

He visto que la acción ha bajado este año. Como veis comprar ahora?? Seria una buena inversión??

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados