Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

70 respuestas
¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?
2 suscriptores
¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?
Página
1 / 5
#1

¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

Me he leído sus dos libros y parace ser que si, todo esto es cierto, me parece una metodología muy interesante para operar en bolsa, ¿Qué opináis? me gustaría opiniones de personas que han echo algún curso con Jose Luis Cava

#2

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

No he hecho ningún curso con el Sr.Cava, pero publica cada día a partir de las 7 de la mañana en su web, un comentario general sobre el posible desenlace de la sesión futura. Eso sí lo sigo a diario. Es muy coherente en sus razonamientos y suele acertar. Sigo sus andanzas desde hace unos 15 años. Cárpatos, Hodar y Cava son unos referentes históricos en el mercado nacional. Se suelen encarnizar contra ellos muy a menudo... pero siguen ahí.

#3

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

Pon hecho, queda mejor ¿No te parece? Y si pones "ha hecho" aún mola más.

#4

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

jejej perdona son los nervios de ser novato en esto, me gustaría entrar en un grupo de amigos para ayudarnos mutuamente en esto del trading

#5

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

gracias por la información papituito, yo llevo unos meses repasando sus videos y libros y también también me da las mismas vibraciones buenas que estas esponiendo. En cuanto a carpatos también lei su libro de leones contrea gacelas y me parece mucho mejor Jose Luis Cava en mi humilde opinión.

#6

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

En general, CUALQUIER curso relacionado mínimamente con el lamentable Análisis Técnico, no sólo NO vale la pena, sino que es muy nefasto el realizarlo (lleva a la confusión y a la ruina).

Puestos a participar en "cursos", yo recomendaría cosas similares a esta: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/744177-curso-bolsa

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

Javi01... Cuando eras pequeño te pegaba un trader, ¿Verdad?

;)

#8

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

Gracias por la recomendación Javi pero prefiero acabar lo que empiezo porque si no en este mundo me voy a volver loco yo solo. Ahora después de tanto meses liado con el análisis técnico me dices esto, madremia, valla palo que me has pegao, me has dejao bien puesto pa to el dia jaja.... En fin estoy estudiando los libros de jose Luis cava y en cuanto de un curso presencial allí estare. Por curiosisdad cuantos años llevas en esto de la bolsa?

#9

iRe: ¿Alguien a echo algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

Por favor si hay alguien que opine como javi01, que lo diga y que esponga los motivo de porque el análisis técnico no vale, yo personalmente por ahora no pienso asi, quizás cuando lleve mas tiempo en esto le tendre que dar la razón

#10

Re: iRe: ¿Alguien a echo algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

El análisis técnico es útil con proporcionalidad al coeficiente cerebral del que lo utiliza y conoce.

#11

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

Yo estudiaría el Análisis Técnico y el Fundamental, para ser un inversor mas completo, pero claro el técnico es cortoplacista (mas comisiones, peor fiscalidad) y el fundamental es a largo plazo.

#12

Re: iRe: ¿Alguien a echo algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

Bajo mi experiencia para el intradia y el swingtrading el análisis técnico es lo mas importante.Solo doy valor al análisis fundamental en operaciones a largo plazo.

He leído cosas de Jose Luis Cava, pero mi opinión es que tienes que ir leyendo de diferentes traders y luego buscar la manera de operar que mejor te venga y te sientas cómodo.

#13

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

Tio, me encantan tus comentarhumorme parto contigo. Soy tan seguidor tuyo que me voy a cambiar el nick a Tuesday

#13

Re: ¿Alguien ha hecho algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

Tio, me encantan tus comentarhumorme parto contigo. Soy tan seguidor tuyo que me voy a cambiar el nick a Tuesday

#15

Re: iRe: ¿Alguien a echo algun curso de Jose Luis cava? Merece la pena pagar por un curso por el?

gracias por la respuesta, la verdad que ya e visto por encima a diferentes traders en videos y algún libro que otro me leido también y me centre en jose Luis cava porque me parece el mas coherente. Para ti personalmente quienes son los mejores? tu logras ganar consistentemente en bolsa?

Brokers destacados