Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
63 / 66
#931

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

mucha volatilidad hoy.

#932

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Quería preguntar por Qualcomm (QCOM). Alguien la sigue?¿

#933

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

parece bastante inquieta esta también..

vigilar cierres por debajo de 67,7

diario

diario

semanal

semanal

#934

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

He visto que a Ericsson (ERIC) le han pegado un buen palo tras sus resultados. Me deja ahora con la duda de si harán lo mismo con Nokia (mismo sector ahora, competencia directa de ERIC). El 30 de abril presenta Nokia, a ver si me decido antes.

#935

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

se podría esperar a cierre por encima de 7,34 para entrar/aumentar posiciones.

#936

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Tiene gracia meloco. Yo entré en Nokia a €7,35 justamente :D

Definitivamente me quedo. A esperar lo que toque y ya está.

#937

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Teniendo en cuenta la situación de Nokia en este momento estos niveles son referencias que tienen un valor relativo. Personalmente veo bastante mamoneo con este valor últimamente así que mejor ir con cuidado.

#938

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

¡Ya está aquí el pesao monotema!

Echad un ojo a la divergencia alcista en MACD que tiene BMW en gráfico horario e incluso en algún rango superior. Si consigue aguantar los 105, y asumiendo que este apreciación del € es temporal, que yo imagino que sí, puede ser una buena oportunidad para invertir/especular o lo que guste. El siguiente gran soporte que encuentro son los 101, y me temo que si baja hasta ahí, habrá desactivado la divergencia ya.

No puedo colgar gráfico porque tengo el PRT gratuito y sólo me deja diario, pero si queréis ilustrarlo, encantado :)

¡Un saludo!

#939

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

deterioro de los gráficos semanales en índices europeos tras las caídas de los últimos días. Precaución.

AEX semanal

AEX semanal

AEx diario

AEx diario

CAC semanal

CAC semanal

CAC diario

CAC diario

DAX semanal

DAX semanal

DAX diario

DAX diario

#940

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Al final me petaron el cacas en Nokia y me sacó el stop. Me lo olía pero tampoco tenía ninguna certeza de lo que iba a pasar.

Lamenteibol.

Por lo demás, a ver si esta corrección generalizada en Europa ayuda a reflotar oportunidades de compra. Salud!

#941

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Nokia creo que presentó resultados ayer.

confirma que es un valor con un riesgo altísimo. Veremos si aguanta los 6 euros.

NOK semanal

NOK semanal

diario

diario

#942

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Sí. Y si te fijas es prácticamente la misma caída que ERIC una semana antes, también post-resultados.

Ambos perjudicados por la erosión de márgenes, especialmente en el mercado USA, donde a los operadores teleco les está costando invertir en nuevas infraestructuras. Y si no fuera ya de por sí una industria de márgenes bajos y crecimiento lento, pues ahora añádele esto.

La suerte que tiene NOK, o al menos lo diferente, es poseer una amplia cartera de patentes y la plataforma HERE. Llegado el caso, podría deshacerse de ambas mediante venta directa o a través de OPV, y hacer algo de caja con ellas además de aligerar carga.

.

Se ha quedado en un punto donde ahora mismo no me interesa. Y si pierde los €6 que tanto costó recuperar pues no te digo nada.

#943

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

BMW si pierde los 105 podría visitar nuevamente los 95. Mala pinta en la línea del DAX en general. veremos si puede aguantar por lo menos en lateral.

diario

diario

semanal

semanal

#944

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Nokia, ¿será esta vez la buena?

#945

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

La última ha sido la posible venta de esta división de mapas HERE. A un consorcio formado por dos-tres grupos automovilísticos y entidades privadas de inversión.

Yo me quedo fuera, pase lo que pase. Los drivers principales de crecimiento iban a ser este, HERE, y la familia de patentes enmarcada en el segmento "Advanced Technologies". Porque el negocio principal no es precisamente del estilo de crecimiento.

La seguiré desde la lejanía, eso sí.

Brokers destacados