Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sigue el latibex?

5 respuestas
¿Alguien sigue el latibex?
¿Alguien sigue el latibex?
#1

¿Alguien sigue el latibex?

Podria decirme alguien algun valor que sigais dentro de este indice?gracias

#2

Re: ¿Alguien sigue el latibex?

Hola Ninaiz!

En el gráfico que te muestro a continuación puedes observar que evolución ha experimentado el Latibex, y en concreto puedes ver que en lo que lleva de 2015 acarrea una rentabilidad del 9,86%. Por lo que mal no va..

                                     

Un saludo!

 

#3

Re: ¿Alguien sigue el latibex?

Gracias por responderme,antes que quedara en el limbo mi pregunta, estaba siguiendo a vale do río doce que es una de las mineras mas importantes del mundo,gracias por todo,

#4

Re: ¿Alguien sigue el latibex?

Yo, este año le empezado a verle, veo que para acciones tiene horquillas bastante grandes, he probado comprando una pequeña cantidad en Cemig cuando bajo tanto todo, y no se si venderla ya.

#5

Re: ¿Alguien sigue el latibex?

Hola Ninaiz, si es una pena que en el foro, se siga tan poco este mercado...ya que además por tamaño y sectores, no hay muchas así España...la que más se lee Petrobras, y porque ahora esta bastante mal...

Yo en su momento seguía mucho Grupo Modelo...no se que ha pasado, después de la compra por InBev, de la cerveza Corona...

También muy buena América Móvil, y por supuesto Vale, que es un empreson de compañía...y segunda de su sector...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: ¿Alguien sigue el latibex?

Mire America Móvil hace poco y el 97% del capital depende Slim. Demasiada dependencia para mi gusto.
Saludos

Brokers destacados