Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VERTICE tres rayicas....

42 respuestas
VERTICE tres rayicas....
3 suscriptores
VERTICE tres rayicas....
Página
4 / 6
#25

Re: VERTICE tres rayicas....

Ok. Gracias por la respuesta. A ver si a la próxima estoy mas fino al invertir y me recupero. Un saludo

#26

Posible Solución al Concurso - Aún no es Seguro!!!

http://www.invertia.com/noticias/vertice-aprobara-convenio-garantizar-estabilidad-presentar-concurso-acreedores-2960271.htm

No desvelan que hoja de ruta estan preparando y que garantice la estabilidad de la empresa, pero teniendo en cuenta que estan en concurso de acreedores, habra que confiar en que se dejen de bobadas (cosa que parecia que estaban haciendo durante el pre-concurso) y tomen las decisiones necesarias sean lo complejas que tengan que ser.

A lo mejor en un mes o asi llega alguna noticia "positiva" como la de service point.

No dije nada en su momento, porque no me fio un pelo de vertice, en unos mensajes antes que este ya se ve mi opinion, despues de sus actuaciones durante el pre-concurso. Y de la noticia que he linkeado mas arriba, mi opinion no cambiaba en lo mas minimo, hasta que hoy he visto esto:

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Ezentis-asegura-que-tienen-ya-una-oferta-por-Vertice--0420140528115658.html

Por supuesto los de Ezentis estan hasta las narices y no quieren saber nada mas de Vertice, y no les culpo, pero el hecho de que mencionen de que ya tienen comprador para su paquete de acciones y que solo estan a la espera de que Vertice salga del concurso de acreedores, me hace pensar de que tal vez, ese "convenio" del que hablan y que permitira la continuidad de la empresa, si tenga futuro, por lo tanto los que esteis dentro al igual que he dicho en el foro de SPS, esperad un poco mas y tal vez recupereis la mayor parte sino todo lo invertido.

Un saludo.

#27

Re: VERTICE tres rayicas....

como esta vertice a dia de hoy?? Alguien que me pueda informar se lo agadeceria

#29

Re: VERTICE tres rayicas....

Subo este tema para preguntar si se sabe algo de Vértice, su concurso y demás.

(Por no abrir nuevo tema)

#30

Re: VERTICE tres rayicas....

Hola que tal.

Por desgracia lo que vi hace dias es todo malo. El dia 1 me puse a revisar muchos temas y entre ellos estaba la situacion en la que se encuentra Vertice 360 y no puse nada, como dije mas arriba cuando no hay nada bueno que decir, es mejor no decir nada y ademas porque el tema llevaba 6 meses desierto y no valia la pena, si nadie preguntaba.

En este caso, con leer estos dos temas de varias webs entenderas por que.

En este enlace se propone una solucion que a los accionistas les sentara como una patada en los (censurado):

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-11-07/ezentis-y-hig-sondean-una-fusion-de-tres60-y-vertice-para-saldar-la-deuda-con-hacienda_437068/

Y en este sus ganancias/perdidas en lo que llevamos de año:

http://www.teinteresa.es/espana/VERTICE-REDUCE-INGRESOS-NEGOCIO-TELEVISION_0_1248475970.html

En fin, suerte y no perdais la esperanza hasta el final. Un saludo.

#31

Re: VERTICE tres rayicas....

Hola,
¿Alguien sabe si esto afecta a algo ?

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6379971/01/15/Vertice-reconoce-que-su-plan-de-negocio-queda-desactualizado-y-denuncia-incumplimiento-de-contrato-con-VSA.html#.Kku8XnGBRjlC3lp

Y esto otro ??

https://twitter.com/lomas_alejandro

empresa Lavinia "consigue" el concurso de Aemet para producir audiovisualmente las previsiones de la Agencia estatal
de meteorologia

Lavinia fue absorbida en 2012 por vertice 360

#32

Re: VERTICE tres rayicas....

Para los que tienen algo de dinero pillado (yo por suerte solo fue un poco por querer coger algo en un día que subió un 20% y no quise vender al momento, craso error), hace poco sacaron este comunicado:

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE NUESTROS ACCIONISTAS

Madrid, 17 de marzo de 2015

Estimados accionistas:

Se han ido recibiendo en el buzón de Accionistas de Vértice Trescientos Sesenta Grados S.A. diversas preguntas de diferentes accionistas de la compañía de forma repetida que consideramos procede responder a continuación de forma pública. Adicionalmente, en la medida en que se vayan realizando nuevas y recurrentes preguntas, este documento se irá actualizando:

A) Sobre la cotización en Bolsa de las acciones de Vértice 360º:

1) ¿A qué se debe la suspensión de la cotización de las acciones de Vértice 360º en la Bolsa?

La suspensión de la cotización de una compañía es una decisión adoptada unilateralmente por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, cuando ésta considera que concurren “circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores”.

Conforme a la resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la suspensión de la cotización de las acciones de Vértice 360º es cautelar.

Se puede ver la comunicación de la suspensión de la cotización de 15 de abril de 2014 en la web de la CMNV http://www.cnmv.es/

En particular, las circunstancias a las que se refiere la comunicación de la CNMV es la solicitud de concurso voluntario, que fue comunicado por la compañía al mercado, a través de la CNMV, mediante Hecho Relevante, en fecha 14 de abril de 2014.

Para ver este Hecho Relevante, pinchar en el siguiente link:

http://www.vertice360.com/wp-content/uploads/2014/04/HR-14-de-abril-de-20142.pdf

2) ¿Cómo se ha informado a los accionistas de la suspensión de la cotización?

Según se indica en la respuesta a la pregunta nº 1, la suspensión de la cotización es una decisión única y exclusiva de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y la comunicación al mercado la realizó la propia CNMV en su web, en la que constan todos los datos e información relevante comunicada por la entidad y por la propia CNMV. Asimismo, la compañía lo comunicó a través de esta web.

Para ver la comunicación pinchar en el siguiente link:

http://www.vertice360.com/wp-content/uploads/2015/02/2014.04.28-Nota-Prensa.pdf

3) ¿Se reanudará la cotización de las acciones de Vértice 360º?

La cotización de las acciones, en principio, se mantendrá suspendida en tanto en cuanto la entidad continúe estando en concurso de acreedores.

4) ¿Cuáles son las acciones en las que la compañía está trabajando para volver a cotizar? ¿Cuáles son los tiempos?

La cotización no se reanudará en tanto Vértice continúe en concurso de acreedores, procedimiento judicial en el que se deberá llegar a un acuerdo con los acreedores de la compañía (llamado “convenio”), al que se les presentará un plan de viabilidad.

Tanto el plan de viabilidad de la compañía como el convenio con los acreedores, en los que está la compañía trabajando actualmente, van íntimamente unidos, y es imposible determinar los tiempos en los que se logrará la aprobación del convenio.

5) ¿Cómo se comunicará que las acciones de Vértice 360º vuelven a cotizar?

La suspensión de la cotización y también el reinicio de la cotización son decisiones que corresponden únicamente a la CNMV. En el momento en el que esta decisión sea adoptada por la CNMV, ésta publicará la correspondiente comunicación en la web de la CNMV. Igualmente la compañía lo dará a conocer a través de esta web.

B) Sobre la compra y venta de acciones de Vértice 360º:

6) ¿Se pueden vender actualmente las acciones de Vértice 360º, aunque no esté cotizando en Bolsa?

Aunque la cotización esté suspendida, las acciones pueden venderse a cualquier comprador interesado, por el precio que acuerden vendedor y comprador, y la transmisión ha de comunicarse a la entidad depositaria de los valores transmitidos. Generalmente, es recomendable que la transmisión se realice en escritura pública. Previamente, es aconsejable que el accionista transmitente y el potencial comprador hagan las oportunas consultas con sus entidades depositarias, para el registro contable de la transmisión.

7) ¿Vértice 360º compra sus propias acciones a los inversores?

Vértice 360º, en las actuales circunstancias, no adquiere acciones propias (autocartera). La adquisición de autocartera está sujeta a ciertas restricciones
legales.

C) Sobre el concurso:

8) ¿Cuál es la situación del concurso? ¿Va a salir la empresa del concurso?

En este momento, el proceso de concurso de acreedores de la sociedad y de las filiales de su grupo, se encuentra en fase común, habiendo presentado la administración concursal sus informes al Juez del Juzgado nº 5 de Madrid.

La compañía tiene expectativas de llegar a un convenio con los acreedores que permita superar la situación concursal y llevar a cabo el plan de viabilidad.

Te puede interesar...
Brokers destacados