Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

99 respuestas
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
4 suscriptores
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
Página
9 / 13
#65

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Cierto Kittty en uno de mis fondos , con activos suizos , aunque la bolsa suiza cayo con fuerza , lo hizo aun mas el CHF al alza , con lo cual el resultado final positivo

un saludo

#66

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Buenas tardes;

Ademas de Alpari, saben a cuantos brokers mas les afecto el franco suizo??

Gracias...

#67

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

En menor medida , aunque tiene que capitalizarse FXCM y otros que tendrán que evaluar el impacto , como FXPRO ,Excel Markets , Interactive Brokers,IG Group , Saxo Bank , Swissquote y alguno mas

un saludo

#68

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

a veces uno tiene suerte(menos mal) .....compré bonos de DEPFA hace un par de anos al 70%, hoy vendi al 131%, mas los cupones, mas la revalorizacion del FS......bueno, no os contaré nada de mis perdidas ultimamente....

#69

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola, claro que corren el mismo riesggo. El riesgo que corre un broker de chipre, USA, inglés o español es el mismo. A lo que me refiero, es que como es imposible evaluar la exposición que tenga tu broker al mercado, mejor un broker español, ya que en este caso tus abogados conocerán la legislación y tu te dirigirás a organismos que están en tu mismo país y en tu mismo idioma. No es lo mismo solicitar garantías al FOAGIN que a un fondo de compensación en Chipre, y ya no digo nada si algún día tienes que personarte. Es solo por ese detalle que para mí sería importante. Obviamente hablamos de casos muy excepcionales, pero hasta que dejan de serlo. No me gustaría ser cliente de Alpari o FXCM ahora mismo.

#70

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Exacto! Lo de insultar en tu idioma es imprescindible. Lo de diversificar en brokers además creo que es importante para poder hacer coberturas. No hace falta un caso tan extremo como el de Alpari, si no que simplemente tu broker un día se le caiga la conexión. Nada mejor que ponerte corto de tu posicion en otro broker para poder minimizar el riesgo. Claro que costará dinero, pero al menos no te quedas vendido.

#71

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Novedades, han puesto al mando a KPMG igual que con WorldSpreads y siguen buscando comprador porque lo de FXCM parece que se ha quedado en nada:

http://forexmagnates.com/alpari-uk-declared-insolvent-deal-reached/

#72

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

gracias por tu imformacion, yo soy nuevo en esto y quisiera que por favor me dijeras algo acerca de esa diferencia entre broker alpari y un market maker o un stp, y si por favor me recomiendas GKFX, En similitud a la forma de operar el MT4 con alpari, gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados