Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

26 respuestas
¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?
2 suscriptores
¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?
Página
1 / 4
#1

¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Voy a abrirme una cuenta en IB, y previamente, estoy probando la Demo. Hay cosas que no entiendo.
Solicito la ayuda de alguien que la tenga dominada. Si es necesario, pagaría por un par de clases particulares.

Gracias.

#2

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Mirate los webinars que tienen en castellano o en ingles si lo dominas que hay más, verás que es fácil y antes de operar en real haces algunas operaciones con la cuenta de paper que te asignarán para hacerte a ella.

Saludos

#3

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Te escribo porque estoy igual que tu, si ya sabes de alguien que pueda dar unas clases también estoy dispuesto a pagar.
saludos

#4

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Hola, encontrasteis algún vídeo en youtube? Estoy perdidísimo con esta plataforma

Saludos

#5

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

https://individuals.interactivebrokers.com/en/?f=%2Fen%2Fgeneral%2Feducation%2FpriorWebinars.php

International/ all lenguages/ español

Podéis bajarlos al ordenador, y repasarlos cuando os venga bien; se necesita bajar también el reproductor (lo ofrecen en la misma página de descarga)

Si puedo subo un pantallazo con los webinars que tengo yo guardados, para que veais de que va el asunto.

webinars IB

webinars IB

#6

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Hola, me acabo de abrir una cuenta con ellos, ¿que tal es tu experiencia con ellos? ¿Pros, contras que le ves? Muy buen enlace para entenderlo gracias.
Saludos

#7

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Porfavor quien sabe manejar la plataforma de interactive brokerrs o q sepa donde encuentro alguien q sepa del tema de compra y venta de acciones gracias 

#8

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Tengo vuestro mismo problema.

 no me reconocen la clave ,que he usado muchas veces y llamo al telef. que tienen para español y Movistar no lo reconoce .

Alguien me puede dar un telef .para hablar en español?.

Gracias

Brokers destacados