Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.510 / 16.984
#52073

Re: Farmas USA

Que aguante sobre la verde superior, ya nos encargaremos de que rompa la roja :)
Después de las sangrías que se ven por ahí, bajar un 3.50% habrá que decir que es un rasguño.
NVAX

#52075

Re: Farmas USA

Genocea Presents Complete Phase 1/2a Data for HSV-2 Immunotheraphy at IDWeek
http://finance.yahoo.com/news/arrowhead-issues-open-letter-shareholders-123000399.html

Resultados positivos de fase I/IIa para el herpes genital en los 3 grupos del tratamiento.
Dosis de 10 gr, 30 gr y 100 gr , todas ellas combinadas con 50 gr del coadjuvante Matrix-M, licenciado por NVAX.

Otro paso mas en la buena direccion que sigue demostrando hasta la fecha las virtudes de la tecnologia de NVAX y justifica una vez mas porque la compañia compro Isconova el año pasado. :)

NVAX

#52076

Re: Farmas USA

PT

Esta ahora en soporte al borde del abismo. Si baja mañana lo rompe. La bancarrota de Bes ahora cambia el panorama porque ayer se rumoreaba con una compra que hubiera sido un bombazo y ahora todo el mundo se plantea cual va a ser la valoración de las acciones en el proceso de bancarrota. Habría que saber también si esto puede afectar al cambio de cromos en la fusión con OIBR. A vigilarla tocan!

#52079

Re: Farmas USA

"La vida de Teresa Romero está en grave peligro por un fallo multiorgánico, según fuentes hospitalarias citadas por el diario ABC. Por otro lado, José Ramón Romero Ramos, el hermano de la auxiliar de enfermería contagiada con el virus del ébola, ha señalado que una doctora le ha comunicado que «no hay grandes» esperanzas sobre el estado de salud de su hermana."

http://www.finanzas.com/noticias-001/sociedad/20141009/ebola-vida-teresa-romero-2775994.html

Sinceramente, me da mucha pena por esta mujer ( a ver su marido, eh?), mucha rabia porque todo esto empezo no por ayudar a un sacerdote sino por un decision politica-mediatica mas que otra cosa (pero si se tiene que vaciar tooodo un hospital para meter al sacerdote es que ya se ve que preparados no estamos, jodeeeer). Y mucha impotencia porque las responsabilidades politicas y directivas brillaran por su ausencia, como siempre. Eso si, la culpa toda ella de la enfermera en este caso .. o del conductor si hablamos de trenes de alta velocidad o metros. Pero de ahi para arriba, ni Dios asume nada.
Me pongo malo :(

#52080

Re: Farmas USA

Quienes son los culpables?:

Ébola: La enfermera y el perro
Prestige: El capitán
Yak-42: El piloto
AVE Santiago: El conductor
Metro Valencia: El conductor
11-M: ETA
Crisis: Los ciudadanos
Tragedia Ceuta: Los inmigrantes
Caso Bankia: El Juez
Gürtel: El Juez

Te puede interesar...
Brokers destacados