Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria , siempre cortos ....

3 respuestas
Solaria , siempre cortos ....
Solaria , siempre cortos ....
#1

Solaria , siempre cortos ....

Solaria esta envuelta en una operación de equity line con SGV , es decir ha acudido a un prestamista de última estancia para que cuando el mercado se lo permita coloque papel con el que tras su venta dar liquidez a solaria, a cambio de una comisión. Por lo tanto el objetivo siempre es el mismo, conseguir subir rapido, colocar papel de forma lenta y aderezar las mismas con promesas o noticias que nunca llegan a cumplirse.

Solaria mientras siga financiandose con esas condiciones no es obviamente un valor a tener en cuenta para largos salvo que sepamos controlar el timing de colocación lo mejor al margen y si queremos jugar con posibilidad de, lo mas seguro es que acabe cerca de 0 .

Hay que leer entre líneas y asi evitaremos quedaros pillados en valores que valen 0 .

#2

Re: Solaria , siempre cortos ....

Las renovables en España, así como Fersa parece que no remontan ni lo harán al menos hasta dentro de u ntiempo y si las condiciones lo permiten, porque al ritmo que van y con lo que aportas de Solaria... No parece que haya mucha luz al final del tunel. Si la hay quizá sea un camión que viene de frente. Hay que tener cuidado con estos valores, a mi tampoco es que me entusiasmen demasiado. 

#3

Re: Solaria , siempre cortos ....

;)

#4

Re: Solaria , siempre cortos ....

y eso que es???, que va a subir?, que va a bajar?, que va a subir y luego bajar? ¿?¿?¿?¿?

Guía Básica
Brokers destacados