Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vocento (VOC)

80 respuestas
Vocento (VOC)
3 suscriptores
Vocento (VOC)
Página
3 / 11
#17

Re: Vocento (VOC)

Unidad Editorial se impondría a Vocento: la 'megaeditora', operativa en enero tras comerse a 'El Mundo'
◾La lucha sobre qué editora vale más la ganaría Unidad Editorial, por activos y deuda
◾La nueva 'megaeditora' estaría plenamente operativa el 1 de enero de 2015
◾Inminente anuncio oficial del inicio de fusión... salvo que Vocento eche el freno
◾Para que saliera, se 'come' dos piezas clave del antiguo 'El Mundo': Pedro J. y Luis Enríquez
Como adelantó el miércoles Bolsamanía, en rigurosa exclusiva, la operación de fusión del nuevo 'gigante' de la prensa española ya estaria cerrada -ecuación provisional de canje incluída- y en los próximos días se anunciará al mercado. El objetivo es iniciar por tercera partes el proceso oficial de 'due diligence' -recordemos que Vocento es una empresa cotizada- y poner en funcionamiento el nuevo 'gigante' editorial. Para el 1 de enero de 2015 la nueva empresa estaría plenamente operativa.

Bolsamania ha podido confirmar en exclusiva que los presidentes de Vocento y Unidad Editorial, Rodrigo Echenique y Antonio Fernández-Galiano, tienen los flecos ya prácticamente listos tras negociar, personalmente y con absoluta discreción, la fusión entre ambas sociedades. Una operación de concentración de medios sin parangón de la que nacerá el mayor gigante de la prensa española

Leer más: Unidad Editorial se impondría a Vocento: la 'megaeditora', operativa en enero tras comerse a 'El Mundo' - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/unidad-editorial-se-impone-a-vocento-la-megaeditora-operativa-en-enero-tras-comerse-a-el-mundo--597728.html#QlS0VatytmclX9K0

#18

Vocento obtiene unas pérdidas de 9 millones en este primer trimestre

Vocento ha presentado los resultados correspondientes con el primer trimestre de 2016:

                                      

La compañía ha obtenido unos ingresos de 106,87 millones de euros frente a los 114,94 millones que obtuvo en el 1T de 2015, lo que supone una disminución del 7%.

El resultado bruto de explotación (EBITDA) que ha obtenido ha sido de -2,78 millones, que comparado con el del mismo período del ejercicio anterior donde obtuvo 6 millones ha disminuido un 146%. El EBIT (resultado neto de explotación) también ha sido negativo en 9,62 millones.

                                       

El resultado neto atribuido a la dominante ha descendido un 424% hasta los -9 millones de euros. En el 1T de 2015 el resultado fue de -1,7 millones.

Por otra parte, la deuda financiera ha pasado de 125,13 millones de finales de 2015 a 133,44 millones en este primer trimestre, un incremento del 6,6%. En cuanto al efectivo de la compañía, ha aumentado un 20,6% hasta los 23,33 millones. Finalmente, la posición financiera neta de la compañía ha empeorado en un 3,8% y se ha situado en -112,91 millones de euros.

Me parece que la compañía no mejora la situación por ahora. ¿Creéis que la mejorara en lo que queda de año?

#19

Re: Vocento (VOC)

Momento de posicionamiento para Idea de Trading hoy. Un cruce de Medias Móviles a estos niveles en precio, puede venir acompañado, por indicadores de una subida mantenida hasta máximos de principios de año, momento desde el que se mueve en un lateral bastante fiable y a día de hoy, dentro de ese pequeño canal alcista que puede suponer una operativa de leve riesgo con ese stop cercano colocado, siempre en mente y con pequeño margen por si falsa ruptura, y unos objetivos de rentabilidad adecuados con respecto a este precio de protección de operativa comentado.

#20

Re: Vocento (VOC)

El valor lleva dos dias cerrando sobre los 1.29 con un fuerte aumento de volumen ,no tardaremos en ver los 1.40 y de superarlos con fuerza un nuevo tramo al alza,a las inmediaciones de los 1.57.Para estar posicionado ,gran equilibrio en cuanto a rentabilidad - riesgo. Stop 1.245.No quitar ojo.Suerte .

#21

Re: Vocento (VOC)

Cierre fenomenal y ya es el tercer dia que cierra sobre los 1.29,nada mas ataque los 1.33,nos vamos rapido a 1.40 en primer lugar.Promete y tiene potencial a corto.No le quiten ojo ,mañana.

#22

Re: Vocento (VOC)

Mirando su ratio Ev/Ebitda ( en mi parecer espectacularmente bajo) y después de reestructurar la empresa y disponer del dinero de la venta del edificio de Madrid, creo que debería cotizar mucho más arriba.
Una empresa histórica, bastante solvente, buenos ratios ( las pérdidas contables son debido a la reestructuración de la plantilla y otros motivos no recurrentes), buenos socios, que se encuentra en el mercado de la publicidad que es cíclico y en recuperación,...
Creo que es una buena opción de compra. Además, se ha quedado muy rezagada de las subidas de los últimos meses.
Sabes algo de los rumores que hubo hace un tiempo de una posible fusión entre Vocento y otros grupos editoriales?

http://prnoticias.com/prensa/20142136-antonio-fernandez-galiano-fusion-unidad-editorial-vocento

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-06-12/vocento-se-dispara-en-bolsa-ante-los-nuevos-tambores-de-fusion-con-el-mundo_881591/
Good Luck!.

#23

Re: Vocento (VOC)

pues nada lo dicho ayer ,dicho y hecho.Fenomenal cierre en 1.44.Haber mañana lo que da el dia y cada uno que lo piense a corto.Gran rentabilidad,yo salí hoy.

#24

Re: Vocento (VOC)

En mi humilde opinión, la subida de ayer creo que podría ser el inicio de un tramo alcista que puede durar meses. Por técnico, fíjate que VOC rompió el canal bajista con fuerza y se ha roto la tendencia negativa. Lógicamente habrá correcciones pero apuesto que la veremos muchos más arriba. Recuerdo que el valor contable de VOC está alrededor de +-2.10 eur/acc ( lo ajusto con una estimación propia) y una empresa así no tendría de cotizar por debajo de este valor.
Es mi opinión y en ninguno de mis mensajes no recomiendo nada a nadie pero espero que VOC nos dé muchas más alegrías durante los próximos meses.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados