Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.214 / 16.987
#49708

Re: Farmas USA

framus, me parece ver en tu gráfico, no cerrado el de Mayo sobre 235

#49709

Re: Farmas USA

Triskis, por eso hay tantos libros de bolsa que hablan de la psicologa del inversor.
Es la psicologia la que conforma nuestra forma de apreciar el mercado.
Si hubieras ganado +3000€ el año pasado con ZGNX te meterias ahora?
Porque ganases o perdieses, el stock va hacer lo que tenga que hacer y es el mismo estes dentro o no.

Ojo, no te digo que compres o no. Solo era una observacion.

#49710

Re: Farmas USA

Buenas tardes.

¿Alguien sabe qué pasó con Xcyte Therapies?

Gracias.

#49711

Re: Farmas USA

Por si os sirve de consuelo y para reafirmar el aspecto psicológico que menciona framus
1-En KV Pharmaceutical hace 4 años tuve 83mil euros de beneficios, así como lo escribo eso, Ochenta y tres mil pero en 8 meses de espera sin absolutamente ningún conocimiento ,solo hacia AF, el técnico me sabia a chino,... eche unos ahorrillos y a esperar tampoco sabia otra cosas, era mi primer año en bolsa y entre de forma experimental
Sufrí el Síndrome de la riqueza súbita, http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=sindrome+de+la+riqueza+subita&gbv=2&oq=sindrome+de+la+rique&gs_l=heirloom-hp.1.0.0i22i30l3j0i22i10i30.1859.8109.0.10265.28.18.4.6.7.0.172.1610.11j5.16.0....0...1ac.1.34.heirloom-hp..2.26.1642.PxKE5mnFC28
--
Fue tanto el ataque de locura que salté del analfabetismo financiero al trading intradia,"como una baby que papi le regala un avión de combate" y si salté no transite con periodos de maduración como es lo normal y lógico y eso después de leer 4 libros de 20 paginas y un par de cursitos gratis, creí que vivía en un mundo rodeado de tontos que tenian horario laboral, jefes etc,etc, cuando yo desde mi PC en una playa con buena compañia y entre copas me podia hacer de oro
Conclusión Perdi los 83 mil y me endeude con la mita de esa cantidad, ja,ja,ja, pase al OTC persiguiendo mi idolatrada KV que a pesar de tener un fármaco huérfano con 7 años de derecho de monopolio y recién aprobado entro en bancarrota,luego segui tras ella en el OTC, y recuperé parte de lo perdido,entre a 0.08 d promedio y vendí a 0.82,- 0.60 y 0.32,pura psicosis, una adicción e incapacidad para reflexionar y luchar contra tu peor enemigo TU MISMO, eso me obligo a buscar el nivel Catedrático Académico Doctorado en los mercados,cursos y mas cursos online,de presencia fisica,por radio por tv, libros y mas libros, intento de contacto con trader profesionales,etc,etc,etc
Para no marear en ZGNX entre en 3.18 en 09/2013 llego a 5 y no vendí goteaba y goteaba y no vendía,algo parecido me ha sucedido en DVAX,DRRX, porque me he centrado haciendo budismo y reflexión, análisis y haciendo lo que corresponde para tener una economía terrenal y real en mi vida profesional,para poder hacer locuras,ja,ja,ja y porque en los 3 casos había hecho un AF perseverante y exhaustivo que me dicen "Quedate que el precio se va a recuperar" , porque el AT mide las emociones,el AF las expectativas.
El A.F es lo que me hace huir definitivamente de un valor o hacer trading dentro de el,(Vaya como si fuese tu pareja,de muchos años donde vas de peleas a dulces momentos, constantemente), pero estudiando cada onda cada vela cada SEC Filling, cada macro y los diferentes espacios temporales.
Finalmente:Si un valor tiene buen AF y lo estudias como framus estudia a AMRN y NVAX y SI LEES TUS LIBROS DE AT,y lo aplicas y miras aunque sea someramente los Indices Macro de la región donde estas invertido, aplicas las reglas del Money Manage como veo hace framus, nunca tendrás miedo ni al Tusanmi del Japón y sabrás aprovechar mejor cada oportunidad que te da el mercado, y las que te dan TUS PROPIOS ERRORES, claro si los analisas y los usas como maestro pues "Errar es humanos y rectificar es de sabios"
Para mi lo recomendable es hacer Trading/Scalping dentro de un mismo valor pero que has estudiado bien, que andar saltando de valor en valor y de sector en sector o de región geográfica a región geográfica, el especializarte en un sector aunque diversifiques en otros ,y muy especialmente ser humilde, pero muy humilde pues EL MERCADO SIEMPRE TIENE LA RAZON, eso te ta confianza en si mismo.

es para mi la mejor forma de operar en los mercados.