Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.058 / 16.986
#48457

Re: Farmas USA

HZNP

Horizon Pharma (NASDAQ:HZNP): Q2 EPS of $0.21 beats by $0.12.
Revenue of $66.1M (+495.5% Y/Y) beats by $7.75M.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#48458

Re: Farmas USA

Novavax's (NVAX) CEO Stanley Erck on Q2 2014 Results - Earnings Call

Novavax's (NVAX) CEO Stanley Erck on Q2 2014 Results - Earnings Call Transcript http://seekingalpha.com/article/2401425-novavaxs-nvax-ceo-stanley-erck-on-q2-2014-results-earnings-call-transcript?page=3

 

 “The second half of 2014 will be the most productive period in the company’s history. "
 Stanley C. Erck, President and CEO of Novavax.
 

Tema Financiero Q2 2014:

Estimado por analistas: EPS -0,07$ , Ingresos +8,74 mill $ // Reportado : EPS -0,08$ , Ingresos + 8,26 mill $

  • Net Loss de 17,9 mill $ (-0,08$ EPS ) frente a los 12,6 mill $ (-0,08$ EPS) del Q2 2013.
  • Ingresos de 8,3 mill$ frente a los 3,5 mill $ del Q2 2013.
  • Gasto en I+D 15,2 mill $ frente a los 10,8 mill $ del Q2 2013. El incremento se debe a subida de gastos de personal (contrataciones), para soportar el avance de los estudios del RSV y la gripe, tambien se incluyen los costes de I+D de Novavax AB.
  • Gastos administrativos 5,8 mill $ frente a los 4 mill $ de Q2 2013. El incremento se debe a la subida del coste de personal administrativo y a la inclusión de los costes administrativos de Novavax AB, aunque estos costes han sido reducidos.
  • Cash y Quemado de caja: 208 millones $ en cash y equivalentes frente a los 133,1 mill $ de Q4 2013 
  • Ratio de quemado: 31,4 mill $ Q1+Q2 2014  frente a los 18,2 mill $ del Q1+Q2  2013.   ( media de 15,7 mill $ quemado de caja por trimestre )
  • La dilución de Junio aportó 108 millones $ en cash ( recordemos que unos 6 millones $ era la comisión de los "colocadores" 

 

RSV

  • Inicio Fase 2 RSV para mujeres embarazadas en Q4 2014 ( ¿ confirma esto que la FDA ha dado luz verde tras la Type C meeting? A mi entender eso parece ... ). 
  • Inicio Fase 2 RSV para ancianos en Q4 2014.
  • Inicio Fase 1 RSV para bebes en Q4 2014.

 

Gripe Estacional

  • Inicio Fase 2 Gripe Estacional en Q4 2014.

 

Combo RSV / Gripe Estacional

  • Se pretende iniciar a principios de 2015 un combo RSV + Gripe estacional.

Gripe Aviar ( H7N9)

  • Liberación de datos finales de la fase 1/2 para Gripe Aviar en Q3 2014.

India

  • Para finales de año se preveen news sobre los programas de la Rabia y Gripe . ( Recordemos que Cadila Pharmaceuticals esta a las puertas de una gran contrato de vacunas en masa/año con la India, 20% para NVAX )

 

MERS

  • Comentario sobre que el programa del MERS es un programa activo que , al igual que sucedió con el H7N9, crearon la vacuna en 90 dias.

 

Datos Preclinicos

En la conferencia ICAAC del 5-9 Septiembre serán presentados los siguientes datos preclinicos :

  • Immunization of Pregnant Baboons with the RSV Nanoparticle Vaccine Protects Infant Baboons Challenged with Respiratory Syncytial Virus in a Comparable Manner to Infants Prophylaxed with 
    Palivizumab;
  • Development and Characterization of Recombinant RSV Nanoparticle Vaccine Induced Monoclonal Antibody

 

PREGUNTAS ANALISTAS ( comento lo que considero mas destacable )
 
Piper Jaffray pregunta sobre la situación BARDA ahora que el renewal esta tan cercano. El CEO responde que todo va segun lo previsto.
 
Lazard Capital hace alusión al reto que supone los estudios del RSV para embarazadas y bebes. Stan confirma que efectivamente es un reto ( incluso el reclutamiento, digo yo ), pero que confia en su intención de ejecutar los 3 trials en paralelo.
 
MLV comenta su preocupación sobre la capacidad de fabricación de multiples vacunas. El CEO responde que la capacidad de fabricación esta siendo incrementada "dramatically".
 
Ahora viene el plato fuerte, cuando MLV hace alusión acerca de que si habrá o no habrá producto en el mercado hasta 2017-2018 y si en los planes de comercialización entra el factor "partnership". ( esta claro que MLV quiere saber mas de lo que se ha desvelado hasta ahora sobre algun proceso "acelerado" con la FDA o fast track o alguna conversacion activa para partner) . Tras un silencio extraño la respuesta del CEO es un escueto y seco "YES" ... a todo. Posteriormente comenta que para una comercialización global ( fuera de USA ) si que hará falta un partner. Y punto, no quiere decir mas , ni confirma ni desmiente, y no lo dice mas.
 
 
______________________________________________________________
 
En resumen: Todo va según lo previsto. Desde que compre a finales de Q1 no ha sido mas que percibir una new positiva tras otra en cuanto al pipeline se refiere y la dilución, horribles las diluciones siempre siempre siempre, ya es agua pasada y 208 kilos en el banco sin contar el reembolso de BARDA. 
Q4 va a ser movidito con todos los trials que arrancan y el hito historico que supone el de RSV para mujeres embarazadas. Pero mediados de 2015 puede ser tremendo cuando liberen resultados, si estos son positivos.
Eventos importantes mas cercanos: renovación BARDA y liberacion de datos de la gripe en Q3.
Y en Q4 ejecución de 4 trials, 3 fases II y 1 fase I.
 
Comentar tambien que aunque el mercado potencial de RSV y la gripe es enorme, donde "en mi opinion" esta el verdadero Santo Grial si he entendido bien todo esto, es el combo RSV + Gripe. Un combo así , único, cambiaria sustancialmente el panorama actual del mercado de la gripe ( el mercado del RSV lo cambiará si o si ), con respecto a las grandes farmaceuticas. Y no me parece descabellado, de hecho, se sabe que NVAX inició hace ya meses relaciones con los miembros de ACIP. Eso es lo que se llama "fraguar influencias" desde bien temprano para obtener una recomendacion a nivel nacional de vacunación. Si se consigue eso, el tamaño de la fuerza de ventas requerida por NVAX para poner en marcha la venta de sus vacunas no será ningun problema.
 
Aspectos que puedan afectar al inmediato corto plazo y a los que busquen una excusa para vender/ponerse corto.
- Basicamente la necesidad del accionista + day traders de tener mas info de la que siempre se libera.
- El hecho de que no se haya desmentido que puede no haber producto en el mercado hasta 2017-2018.
- Que el reclutamiento de mujeres embarazadas, pese a no ser una estudio grande, es un reto.  (Afortunadamente se tienen contactos por multitud de clinicas en todo USA y se las informa bien y se las paga tambien. Así que confio en que dicho reto sea superado sin problemas.)
- La intención de seguir en solitario en la comercialización futura de USA. 
 
------------------------------------------------
 
Como leo por ahi:
"You wanna' short this? Be my guest...."
#48460

Re: Farmas USA

NAVB

JMP Securities reiterated Navidea Biopharma (NAVB) coverage with Mkt Outperform and target $5

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#48462

Re: Farmas USA

NAVB

A mí me convendría, que llevo un paquete rojo como el culo de un mandril.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#48464

Re: Farmas USA

ACTC

Que han creado un "Pricing Comitee" con el nuevo CEO. Noticia bien recibida porque implica el R/S inminente.

http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=63175443

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados