Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jenaro García: 600.000€ y a correr

27 respuestas
Jenaro García: 600.000€ y a correr
1 suscriptores
Jenaro García: 600.000€ y a correr
Página
3 / 4
#17

Re: Jenaro García: 600.000€ y a correr

???? yo ahora estoy sin blanca por ese sr... sobrevivire por que gracias a dios tengo un sueldo a fin de mes y puedo pasar bien y recuperarme. pero ... si yo perdiera el trabajo justo en esta epoca y tras desplumarme genarito... no haria falta un kosovar, lo haria gratis .. y con las manos. para algo valen las artes marciales. ese tipo lo que no ve ,es que como dejes a una sola persona de esas 5000 estafadas contra espada y pared , se vengara y no lo voy a culpar de ello.

pd: y dormiria tranquilo eh. que se que en menos de 8 años estoy en la calle de vuelta.

#18

Re: Jenaro García: 600.000€ y a correr

Habria que ir a por lo que mas quiere, que sufra hasta que deuelva el ultimo centimo.
Aunque dudo que este ser ame o quiera algo que no sea el vil metal.

#19

Re: Jenaro García: 600.000€ y a correr

Visto los comentarios...,mas de uno tendría que al talego directamente. Si no se sabe perder, no se juega!

#20

Re: Jenaro García: 600.000€ y a correr

¿Juego o ESTAFA?

Este hombre ha jodido los ahorros de mucha gente y muchas familias.

Si no se sabe perder, dice el menda...

#21

Re: Jenaro García: 600.000€ y a correr

Ese comentario es de lo más vil. Deseo que algún tipo de tu misma condición, te arruine la vida algún día.

#22

Re: Jenaro García: 600.000€ y a correr

me dejas acojonado!

#23

Re: Jenaro García: 600.000€ y a correr

Hay algunos comentarios que te tiran para atrás.

Honestamente es injusto todo lo que está pasando. Y ese es el maldito problema de este país que la JUSTICIA y la LEGALIDAD están igual de cerca que la Tierra y Saturno ... tienes un camino largo para juntarlos.

Si ya es de vergüenza lo que ha ocurrido desde un punto de vista de regulación, la imagen que debe dar España desde el punto de vista judicial ya tiene que ser nefasta. Somos el hazme reir de Europa y el mundo. Aquí hace cada uno lo que quiere ... eso si ... ni se te ocurra robar una barra de pan para dar de comer a tus hijos que duermes una semana en calabozo. (Y hay casos reales)

No me extraña que existan personas así. Imaginatelo hace 10 años pensando ..."bueno si me cogen pagaré una multa pequeña, confieso, unos añitos en la cárcel y cuando salga jubilado".

Esto es economía pura señores: DELINQUIR EN ESTE PAÍS A LO GRANDE SALE A CUENTA.

#24

Re: Jenaro García: 600.000€ y a correr

Pues tras conocer la noticia de hoy que el Juez Pedraz dejará fuera a la CNMV, BME y a dos auditoras (Sus motivos tendrá) me parece que los accionistas afectados lo van a tener bastante complicado... 

Saludos!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados