Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
109 / 165
#865

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Luis.
Dime la verdad ¿ perteneces a asinver? Porqué lo tu publicidad constante y repetida ya huele.
Primero estuvieron los calienta-gowex y ahora pululan por el foro los optimistas gana pleitos.
Al resto de foreros que están metidos en la estafa del ladrón, decirles que viendo la fianza impuesta al pájaro y ahora esta mañana con su mujer que ni se presentan cargos contr ella, pues blanco y en botella,¿ no lo veis claro lo que va a pasar? Pues lo mismo de siempre que esto es Españistan el país más corrupto de Europa y no lo digo el último informe así lo decía , por delante de Bulgaria y rumania , en fin que no os coman la cabeza, este es otro juez que se quiere convertir en estrella para después montar su propio partido o afiliarse a alguno,ASCO DE PAÍS, MARCA ESPAÑA ¿verdad Montoro- cara trolo?

#866

Re: Demanda Gowex ASINVER

Verás, creo que lo unico que he pretendido es ayudar a resolver las dudas que se plantean en el foro, mandando estas duda a Asinver, ya que lo que sea bueno para unos lo sera para todos.
Me he preocupado de mandar emails constantes queriendome informar de los pasos y vias abiertas, y sorprendentemente me las van resolviendo.
Mi caso no lo he hablado con nadie y me consuelo hablando por aqui pero, parece que se levantan sospechas por intentar ayudar.
Asi que creo que es el momento de que cada uno tire de su carro y valore lo que es mejor en su caso.
Si demuestro que mi balanza se ha volcado más sobre un determinado equipo de abogados es porque he consultado diversas opciones y las he valorado mucho y creo que la decision esta vez es acertada, si parece que intento presionar en cuanto a una u otra opcion nada mas lejos de la realidad ya que ni soy socio de Asinver, ni sabia que exostia hasta el dia 4 de Julio.
Asi que creo que es hora de callar y no desahogarme con vosotros, y que cada uno siga su camino.

#867

Re: Demanda Gowex ASINVER

yo creo q la negligencia de los organismo q generan la,estafa si puede ser penal pero lo digo sin tener idea pero yendo por lo penal se puede conseguir algo

#868

Re: Demanda Gowex ASINVER

yo tengo claro q si lo penal cuesta unos 1000 euros maso menos merece la pena en el seguro q,te guiaran para el civil

#869

Re: Demanda Gowex ASINVER

Luis me vas a perdonar pero eso es un soberano disparate.

Si han dicho tal cosa descartadlos porque eso es de primero de Derecho Penal.

Primero porque la dejadez de funciones y/o negligencia también es delito (o puede serlo en muchos casos). Un delito se puede cometer por dolo directo, dolo eventual o negligencia.

Pero segundo, y mucho mas importante, en el proceso penal se pueden ejecutar la acción penal y la civil, o una sola de las dos, contra quien proceda en cada caso.

Te cito la normativa:

LECrim:

Artículo 110

Los perjudicados por un delito o falta que no hubieren renunciado a su derecho podrán mostrarse parte en la causa si lo hicieran antes del trámite de calificación del delito, y ejercitar las acciones civiles y penales que procedan o solamente unas u otras, según les conviniere (...)

Artículo 111

Las acciones que nacen de un delito o falta podrán ejercitarse junta o separadamente; pero mientras estuviese pendiente la acción penal no se ejercitará la civil con separación (...)

Artículo 112

Ejercitada sólo la acción penal, se entenderá utilizada también la civil, a no ser que el dañado o perjudicado la renunciase o la reservase expresamente (...)

#870

Re: Demanda Gowex ASINVER

Luis,

Yo no tengo ni idea de si eres afectado o no. Pero tu actitud, como minimo, es sospechosa. Haces afirmaciones "optimistas" sin ningun tipo de soporte o dorectamente contra la informacion disponible ... y desde hace muchos mensajes obsesionado con que tomemos nota de que vas con Asinver.

Pero ya te digo. Como eso no lo sé, solo hablemos de hechos constatables. Y el hecho constatable es que las cosas que dices que te ha dicho Asinver son para salir corriendo.

#871

Re: Demanda Gowex ASINVER

luis 1468 la verdad, cuand freefigh te echo la primera puya, no le daba la razon pero hay cosas que me dan por darle la razón, si la verdad eres un afectado bienvenido si no lo eres vete, OK

#872

Re: Demanda Gowex ASINVER

Free, me gustaría conocer tu opinión acerca de las medidas cautelares adoptadas por Pedraz (las fianas y no fianzas, que no haya bloqueado la cuenta de Luxemburgo permitiendo que Madame García hiciera una transferencia de 600.000€) por supuesto a beneficio de inventario.

Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados