Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis este broker?

3 respuestas
¿Conocéis este broker?
¿Conocéis este broker?
#1

¿Conocéis este broker?

PASO PAGINA QUE HE VISTO EN UN ANUNCIO DE GOOGLE

https://www.bdebroker.es/

alguién lo conoce?

gracias

#2

Re: ¿Conocéis este broker?

Por lo que podemos ver en su web es un broker de bolsa (acciones, Fondos de Inversión...)con unas tarifas realmente competitivas, además tienen servicio de asesoramiento financiero y son del grupo Credit Agricole. 

Además aprece que tiene una plataforma bastante maja... No está nada mal así a simple vista y que sean parte de Credit Agricole parece que le de más seriedad.

Tarifas BdeBroker

Tarifas BdeBroker

 

Por operaciones financieras se entiende el cobro de dividendos e intereses, las primas de asistencia a Juntas, reducciones de nominal y amortizaciones. 

 

Por otra parte existen servicios como el Servicio de redifusión de información. El básico cuesta 20€/mes y no se cobra si se realizan 3 operaciones de compra-venta (6 operaciones). Sise hacen 5 operaciones de compra-venta (10) al mes, se uede contratar gratis el servicio Plus con una profundidad de 5 posiciones.

El servicio de alertas en bolsa nacional es gratuito. 

 

Podemos comparar con otros brokers como Renta 4, SelfBank, Clicktrade, en cuanto a comisiones: Broker más barato para operar acciones en España 2014

Saludos.

 

#3

Re: ¿Conocéis este broker?

No tiene mala pinta, habría que aclarar que se entiende por operaciones financieras, yo entiendo que serán transferencias. En caso de que sean por cobro de dividendos pues me parece caro. En el resto estoy de acuerdo contigo que son competitivos.

#4

Re: ¿Conocéis este broker?

Por operaciones financieras se entiende el cobro de dividendos e intereses, las primas de asistencia a Juntas, reducciones de nominal y amortizaciones. 

 

Operaciones Financieras Bfebroker

Operaciones Financieras Bdebroker

Brokers destacados