Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Llyods Banking y Intesa Sanpaolo

3 respuestas
Comprar Llyods Banking y Intesa Sanpaolo
Comprar Llyods Banking y Intesa Sanpaolo
#1

Comprar Llyods Banking y Intesa Sanpaolo

Buenos tardes,

Estoy por comprar estos dos para añadirlos en mi cartera pero todavía mirando si realmente no son un riesgo....

Me interesan sobre todo los dividendos que pueden dar en 2015...

Cómo lo veis?

Saludos

#2

Re: Comprar Llyods Banking y Intesa Sanpaolo

Ninguno me puede decir algo sobre estos dos valores?

#3

Re: Comprar Llyods Banking y Intesa Sanpaolo

Intesa Sanpaolo es de las más grandes, generalmente es la que más volumen negocia todos los días en el Eurostoxx, o al menos era así hasta hace unos meses, que la seguía más. Sería como el Banco Santander de Italia.

Un banco muy grande con un grandísimo volumen de negociación diaria en bolsa. Desde enero de 2013 se ha comportado bastante mejor que el índice italiano... Algo que en principio es positivo, además es u nbanco que está diversificado por todo el mundo con lo que el riesgo en principio es reducido en relación a otros bancos más pequeños que puedan estar expuestos a mercados más vulnerables. 

 

Intesa Sanpaolo vs MIB

Intesa Sanpaolo vs MIB

 

En el caso de Lloyds, imagino que te refieres al grupo, que cotiza en la LSE?

También es un gran banco en cuanto a tamaño, aunque éste ha perdido una parte de su capitalización muy importante. Ahora parece que empieza a recperarse. 

 

Lloyds

Lloyds

#4

Re: Comprar Llyods Banking y Intesa Sanpaolo

Muchas Gracias por el analisis.

Pues sí que me parece que va bastante bien Intesa Saopaolo....ya desde que lo compre hace unos días, está a 4%
Y Lloyds Banking está a 1.1%. Ojalá no sea sólo temporal

Brokers destacados