Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis FAES (FAE)?

86 respuestas
¿Cómo veis FAES (FAE)?
1 suscriptores
¿Cómo veis FAES (FAE)?
Página
1 / 12
#1

¿Cómo veis FAES (FAE)?

Saludos! Personalmente, me parece que este valor ha perdido su empuje y que tal vez sea buena idea vender hacia 2,50 o 2,55. A mí me ha dado unos beneficios del 91% comprada a 1,425 el día 16/11/12 incluyendo las ampliaciones pero no sé si le queda fuelle. Muy difícil de graficar, por otra parte. Así la veo yo, es decir, incertidumbre porque podría sobreponerse

Y así el PRT

Con demasiadas líneas... Sólamente que el PRT traza el valor cortando al alza la mm200 (no así el gráfico de Yahoo! ¿representará mal los gráficos Yahoo! Finanzas?). ¿Depende todo de si se rompe al alza la resistencia?
#2

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Pra la que está cayendo, este año han logrado superar los beneficios del año anterior... La reducción de gastos (sobre todo en personal) y el aumento de los ingresos, que es significativo han mejorado la cuenta de resultados en cuanto a beneficios respecto a 2012.  (Viendo las cuentas consolidadas anuales de 2013).

En este caso el precio de FAES ha reflejado la mejora  del balance desde finales de 2012-principios de 2013 en bolsa. 

Subo un gráfico con un poco más de amplitud para que se vea la subida iniciada el 14 de diciembre.

 

 

 

Cuenta resultados

Cuenta resultados

Evolución en bolsa

Evolución en bolsa

#3

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

El gran problema que he tenido para escribir el post consiste en que el gráfico de Yahoo! Finanzas es 'feo' porque la cotización va por debajo de la mm200. Sin embargo, el PRT muestra la cotización traspasando al alza la mm200 y eso da buenas esperanzas.

Si vemos cómo le ha ido hoy a FAES (ha subido un +1,87% frente al +0,49% del Ibex aúna da mejor impresión

#4

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Me aprece que eso pasa porque yahoo no ajusta igual que prorealtime, el tema dividendos y ampliaciones... 

 

#5

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

También es posible pero no había visto tan grandes diferencias hasta hoy y es que es muy importante la diferencia entre mostrar debilidad y estar debajo de la mm200 o aunque se muestre debilidad sobrepasarla que es indicio de recuperación... Gracias.

#6

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Las diferencias son muy notables en empresas sobre todo españolas que reparten muchos dividendos o hacen muchas ampliaciones por lo pronto FAES utiliza dividendo flexible (vamos ampliaciones) al igual que SAN por lo que el gráfico se ve muy distorsionado al ajustarlo.

#7

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Efectivamente, eso es. El supuesto dividendo flexible suele terminar con que el inversor se queda con más acciones que valen menos puesto que en este caso sí que se ve cómo cae el precio de la acción lo que valen los dchos.

Tienes toda la razón.

#8

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Sí, el equívoco lo he tenido porque ahora está en proceso de ampliación de capital y parece que las acciones han caído de precio pero hay que sumarles el precio de los dchos. Entonces, se ve cómo rompe al alza la mm200 lo que es buena señal en lugar de parecer que pierde impulso. Gracias.

Brokers destacados