Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
1 / 394
#1

FacePhi, próxima salida al Mab

Os presento una nueva compañía que va a cotizar dentro de muy poco en el MAB, FacePhi.

Tengo la suerte de ser el primero en dar la noticia. Todo un honor que agradezco a su presidente, Salvador Martí.

El pasado jueves 27 de marzo estuve visitando sus oficinas en Alicante y me quedé con unas buenas sensaciones. Por ejemplo, me sorprendió bastante que estuvieran trabajando unas 15 personas desde hace tiempo, 15 ingenieros. Es decir, llevan varios años trabajando e investigando con una estructura de costes importante para conseguir lo que a día de hoy tienen. Y han llegado hasta aquí sin facturar nada. Su trabajo hasta hoy ha sido dar con una tecnología rompedora y que pueda utilizarse en masa y en multitud de dispositivos. No ha sido un trabajo en busca de ingresos, ha sido un trabajo en busca de la tecnología. A partir de ahora, toca vender su tecnología y expandirse a nivel internacional.

facephi-reconocimiento-facial¿Pero qué es exactamente FacePhi?

FacePhi es una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de software de biometría por reconocimiento facial. Con capital 100% español, sede en Alicante y oficinas comerciales en la ciudad de Panamá, Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile, Santo Domingo (República Dominicana), Bogotá (Colombia) y última incorporación en Silicon Valley. La tecnología que han desarrollado utiliza varios algoritmos propios, lo que les convierte en propietarios originales del software FaceRecognition.

A nivel de si es interesante o no invertir en ella, estamos en lo de siempre. Si consiguen crecer como se espera, consiguen que grandes empresas utilicen su tecnología y salen a cotizar a un precio atractivo, el resultado será muy positivo.

Faltan conocer muchos más datos, su plan de negocio, etc.

Poco a poco iré comentando muchas más cosas de esta compañía y de su próxima salida al MAB.
http://juanst.com/tag/mab/

http://www.facephi.com/index.php/es/f7corp/equipo

#3

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

En principio pinta muy bien. Gracias por la información.

#4

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hola Mark. Gracias por la información.

Por cierto: Me imagino que te has metido en la cartera MAB de Juan. ¿Que pensarán algunos cuando vean que está pillado en Bodaclick y Zinkia?. Jejejejejeje......

#5

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo he visto hoy en el blog de Juan St, estaremos atentos porque este tema promete pero aún es pronto para saber más sobre la empresa.

#6

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo más espectacular es que es capaz de escanear 45.000 caras por segundo, por lo demás no parece que tenga mucho mercado. Ya comenté en otro hilo que hace muchos que años se invento el escaner dactilar y aquello parecía que se iba a generalizar como método para identificarse o incluso iba a sustituir a las tarjetas bancarias y yo solo se lo he visto usar a un gimnasio y a la policía cuando me renové el DNI.

#7

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Si, lo ví hace tiempo, la verdad que no entiendo como tiene a esas dos, yo ahí no estoy. Ahora las nuevas ´serán esta y NPG, pero habrá que estudiar el tema, todas las que entren no van a responder, está claro. A ver si tienen alguna innovación importante, acuerdos, proyectos, etc..

#8

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pensad en sistemas de tránsito ciudadano masivos.

Aeropuertos, estaciones de tren, estadios de fútbol...

Brokers destacados