Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprar BBRY?

29 respuestas
¿Comprar BBRY?
¿Comprar BBRY?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Comprar BBRY?

BBRY

hay una línea que pasa por debajo de 7$..volatilidad en estado puro, incertidumbre.

#10

Re: ¿Comprar BBRY?

Hola, tengo acciones y sigo la compañia desde algun tiempo.La respuesta a tu pregunta es la siguiente:

El precio en el mercado no puede llegar a 9$ porque siempre debería haber una diferencia que refleje el coste del capital hasta que se haga el canje (40 dias) y el riesgo de que la operación finalemnte no se haga. La oferta por 9$ esta sujeta al due diligence y ciertas condiciones que no se han detallado (por si encuantran algun muerto escondido en el balance). Además Prem Watsa (FairFax) tiene que cerrar la financiación para llevar a cabo la operación. Por último, la compañia tambien puede romper el acuerdo.

En mi humilde opinion casi con toda probabilidad el acuerdo se hara firme. Por otra parte creo que BB vale bastante mas de 9$, a precio de liquidación vale al menos 11$. Además, igual soy un iluso pero creo que esta compañia se puede reestructurar y volver a la senda de los beneficios en unos años. En realidad me cabrea esta oferta por que da la impresión que han orquestado una caida del precio de la accion para hacer esta oferta en 9$, con lo que Watsa y compañia se van a forrar y ademas apareceran como los salvadores.

Me explico:hacen esta oferta sale justo despues del anuncio (hoy se publican los datos en firme) de una brutal caida de beneficios e ingresos en el que los grandes causantes son dos hechos contables: un writeoff de existencias y un cambio en el principio por el que reconocen las ventas (end sales en vez de chanel sales). Además Watsa sale justo hace poco mas de un mes de la junta directiva.

Como accionistas me huele fatal. Creo que si en esta ronda de especulación y rumores cae por debajo de 7,5 meto mas.

#11

Re: ¿Comprar BBRY?

Cierre en 8,03$, el cuidador ha puesto tapón en 8$ para que no baje de ahí. Esto va a ser jugar a rojo o negro.

#12

Re: ¿Comprar BBRY?

Bueno mi filosofia a la hora de invertir en BB parece que se va cumpliendo. Los planes de reestructuración tienen una pinta estupenda. El mercado asi lo esta premiando ya. La acción ha cotiza otra vez en 10+, con lo que voy arriba un 20% y esto creo que no ha hecho mas que empezar. Me gustaria oir a los que dicen que es un value trap reiterar sus opiniones.

#13

Re: ¿Comprar BBRY?

Aprovechando la bajada, me he posicionado. La semana próxima veremos con cuanta fuerza romperá los 10$. Llegar a 11$ no debería ser problema. Es un valor prometedor.

#15

Re: ¿Comprar BBRY?

La cuestión es, ¿está Blackberry condenada a desaparecer pues parece que sus productos se han quedado obsoletos o por el contrario sobrevivirá y volverá a subirse a la cresta de la ola?

Tan sólo debería comprarse en caso de creer firmemente en la 2a posibilidad, meterse en una empresa únicamente porque antes cotizaba muy alto y ahora parece barata, es una penosa idea, especialmente en el sector tecnológico.

Me refiero como inversión a largo plazo claro, para especular a corto pues ahí ya no me meto, el que se atreva con el bicho pues adelante.

S2

#16

Re: ¿Comprar BBRY?

Como disfrutan los osos con este valor, 25% de posiciones cortas.

Los resultados de Q4 han sido, según como se mira claro, mejores de lo esperado. Parece que en 2014 van a conseguir parar la sangría del cash burn, pero falta ver como van a aumentar ingresos y cual de los 4 pilares generará más negocio, lo cual no está nada claro en estos momentos. Y siguen vendiendo más dispositivos BES7 que BES10. En pocos meses John Chen ya se ha hecho notar pero es necesario tener mucha paciencia. Si llega a 6$ de nuevo voy a comprar en buen lote.

Brokers destacados