Acceder

Resultados Elecnor 2013

7 respuestas
Resultados Elecnor 2013
Resultados Elecnor 2013
#1

Resultados Elecnor 2013

Os dejo los resultados de 2013 han sido algo flojos pero a mí igualmente me gusta la empresa y estimo subirá por lo que he entrado en el valor (aunque al ser un "chicharro" con un porcentaje pequeño de la cartera) Ahora mismo no tengo tiempo de analizarlos profundamente, espero tener tiempo este fin de semana.
http://elecnor.com/Files/Hechos/pdfEs20140226125313.pdf
Es la primera vez que me pueden decir esto:calienta valores jeje (perdonad la tontería pero es la primera vez que entro en algo de tan poca capitalización, me hacía ilusión decirlo) Bueno que lo mismo los resultados no gustan y la vemos más barata en próximos días (si alguien quiere entrar que espere un poco, me imagino vamos) si esto ocurre mejor para mí porque estimo tendré más liquidez y compro un poco más (dependiendo de lo que analice el fin de semana, más detenidamente) ya os lo enseñaré.
Mucha bankia y bastante bankinter es lo que llevo. Tenía Amadeus pero lo he cambiado por Elecnor, me gusta bastante las de energías renovables tuve Abengoa en noviembre a 2'4 pero apenas las guanté por un débil corazón de novato me dolía ver esas fluctuaciones en minutos de un 4% (también es que tenía una cuantía mucho mayor por lo que me importaba más que ahora ENO):P Esta vez espero aguantar un poco más jeje En Amadeus también quisiera meterme de nuevo, pero estoy en 0 liquidez.
Y una última cosa creo que Bestinver lleva en esta empresa desde el año pasado y seguirá en este, por ahí creo recordar lo leí de un forero que estuvo en la presentación de bestinver. "Buena señal"

#3

Re: Resultados Elecnor 2013

A mi Elecnor es una empresa que me resulta bastante interesante, los resultados han sido flojos y preocupa el incremento de la deuda sin ir acompañado de un incremento de ventas debido principalmente al cambio regulatorio, que le ha afectado bastante, pero presenta unos buenos fundamentales y como comentas es un valor que Bestinver ha ido acumulando desde el año pasado, lo que puede servir como buena referencia. Saludos!

#4

Re: Resultados Elecnor 2013

Aquí tenéis mi análisis de los resultados de 2013
En PDF: https://www.dropbox.com/s/xi8cnugqwscpbfq/Elecnor.pdf
En docx:https://www.dropbox.com/s/103cpuxu399mrvr/Elecnor.docx
Ya de paso os recuerdo el primero que hice, de Michelin: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2087815-analisis-michelin-2012-2013
No le ha ido nada mal a Michelin, ha subido un 10% desde que le eché un vistazo. Será que pilló un calenton con mi análisis jeje cuidadin no me subáis mucho de precio a Elecnor que quiero comprar más xD
Si algún admin se pasa por aquí que se enrolle y me ponga el de Elecnor como el de Michelin, pero que se porte bien que el de Michelin me lo hicisteis algo chapuzas :) Gracias.
Por cierto me lo he currado bastante echadle un vistazo al de Elecnor :D y si queréis más al de Michelin.

#5

Re: Resultados Elecnor 2013

He mejorado un poco el apartado de resultados, comparandola con otras empresas del sector de constraucción de infraestructuras-energía Acciona, Abengoa, Técnicas Reunidas
Y he puesto alguna cosilla que me ha aconsejado un preciado forero.
https://www.dropbox.com/s/q3k6mth1way915m/Elecnor%2B.pdf

#6

Re: Resultados Elecnor 2013

Buenos días:

Gracias por el informe, pero quería hacer una aclaración muy importante, y es que en la CNMV los principales accionistas siguen siendo los que eran, Los Cantiles y Bestinver con un 3,764 % solamente.

Mi pregunta es si la información se ha sacado de la CNMV actualizada ó de este enlace que corresponde al año 2009:

http://elecnor.labolsavirtual.com/accionistas-elecnor.html

Y en la CNMV dice HOY:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DerechosVoto/ParticipesSociedad.aspx?qS={1c587621-2b68-4e02-b86f-c9a229cdc76b}

Y dice Cantiles 52,759 % y Bestinver 3,764 %.

Un saludo.

#7

Re: Resultados Elecnor 2013

Fíjate que eso pone última actualización el 05/2013. Consulté muchas fuentes y no me acuerdo perfectamente pero creo que lo saqué de la propia página de Elecnor. Más tarde lo busco de nuevo y te confirmo. Bestinver dijo que iba a seguir apostando por esta empresa este año así que supongo si era de 3'7 habrá subido.

#8

Re: Resultados Elecnor 2013

Tienes razón lo he revisado y probablemente me haya equivocado, pero aún así los datos de mayo del año pasado me parecen desactualizados. Buscaré un poco más, los cogi de labolsaviartual como comentas.

Brokers destacados