Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

AIG

5 respuestas
AIG
AIG
#1

AIG

Como veis AIG volvera a ser lo que era? lleva un grafico desde justo ahora hace 2 años que no para de subir progresivamente y creo que a llegado el momento de entrar.

Alguien la tiene?

#2

Re: AIG

La verdad que mirando el análisis gráfico AIG tiene una línea ascendente y puede ser que entrar fuera bueno y tengas expectativas alcistas, pero yo una empresa que tuvo que ser rescatada hace 5 años no me fío mucho, prefiero ir a por otras que me den más confianza.
Saludos.

#3

Re: AIG

Pongo un gráfico para ver la evolución (logarítmico) aunque de aquí a que vuelva a ser lo que era al menos tendrán que pasar muchos años... de momento está recuperándose.

Saludos!

AIG

AIG

#4

Re: AIG

en 2009 hubo un split 1:20, nunca volvera a esos precios tan altos.

#5

Re: AIG

empresas rescatadas hay miles y que vuelven a ser lo que eran, hay muchas que salieron mas reforzadas.

#6

Re: AIG

En principio el gráfico (de prorealtime) está descontado el efecto del split...

Pero volver a aquellos precios, nunca tampoco lo sé, pero complicado o a muy largo plazo...

Saludos!

Brokers destacados