Acceder

"No es el momento de comprar acciones" Marc Faber

3 respuestas
"No es el momento de comprar acciones" Marc Faber
"No es el momento de comprar acciones" Marc Faber
#1

"No es el momento de comprar acciones" Marc Faber

Lunes, 9 de Setiembre del 2013 - 12:25:33

No es el momento de comprar acciones, así lo cree el famoso analista e inversor Marc Faber.

"No creo que haya una gran cantidad de dinero en las acciones en los próximos 12 a 24 meses", afirma Faber. "Llevamos en un mercado alcista en los últimos cuatro años, desde los mínimos de 2009. No creo que las acciones sean ahora negocio".

Faber admite posiciones en los mercados de valores de Malasia, Tailandia, Hong Kong y Singapur, aunque no aumentará más. Por contra, Faber se muestra más favorable en el mercado de bonos, el cual está sobrevendido en estos momentos.

"Tenemos en la mayoría de las economías que publican estadísticas honestas una desaceleración significativa", dijo.

Faber es también negativo en los mercados de China. "Incluso si usted es un creyente (en la historia de China), todavía tiene que vender las acciones que desea comprar. Porque las buenas empresas están muy caras y las empresas débiles son tan cuestionables que no se deberían tocar".


http://www.capitalbolsa.com/articulo/136677/no-es-el-momento-de-comprar-acciones-marc-faber.html

#2

Re: "No es el momento de comprar acciones" Marc Faber

Marc Faber es uno de los "expertos" que lleva pronosticando el armaggedon bursátil desde hace años, siempre está con la misma cantinela aunque parece que se ha moderado y ya no es tan agorero como antes.

Sin duda no es consecuente con sus palabras y no ha abierto cortos generalizados, porque si lo hubiera hecho cada vez que ha abierto la boca, estaría viviendo debajo de un puente.

S2

#3

Re: "No es el momento de comprar acciones" Marc Faber

Al final es una opinión más, hay bastante división entre los alcistas y los bajistas, veremos por dónde tiran los mercados... Yo soy más de los alcistas... pero esto de los mercados nunca se sabe por dónde pueden tirar...

#4

Re: "No es el momento de comprar acciones" Marc Faber

Este buen hombre creo que tiene prestigio, pero unas previsiones a 12 o 24 meses me parecen demasiado aventuradas.

Lo cierto es que a mi tambien me parece que el mercado USA no puede seguir subiendo. Llevo desde hace tiempo esperando una corrección, y sin embargo el mercado sube.

Lo importante es no discutir con el mercado: si sube, compramos. Pero prever la bolsa a 1-2 años vista.. puf, ni que tuviera una bola de cristal..

Otra cosa es el mercado europeo, y español: yo creo que hay puede haber alegrías. Aunque no hay que discutir con el mercado..

salud!

Brokers destacados