Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demo y Real en Interdin

38 respuestas
Demo y Real en Interdin
Demo y Real en Interdin
Página
5 / 5
#33

Re: Demo y Real en Interdin

Se supone que las órdenes Stop-Loss las pones para varios días por si acaso te falla la conexión en internet o no puedes estar pendiente de la cotización.

Un saludo

#34

Re: Demo y Real en Interdin

Es un broker especializado en derivados (apalancamiento, intradia...)

Lo que "se supone" es que entras y sales del mercado y que estás continuamente vigilando tu posición. Para dejar posiciones a varios días hay que reducir considerablemente el tamaño de estas y vigilarlas.

S2

#35

Re: Demo y Real en Interdin

Supongo que no,a ver si alguien lo sabe,yo la verdad es que con las variaciones que se pega Forex no dejo operaciones abiertas por la noche.
Supongo que será así pues la garantía es la misma durante toda la semana y solo sube el fin de semana.
@Marcosvega:Si la verdad es que es un poco rollo,pero en mi caso una vez con mi antiguo broker me ví afectado por un GAP (no me salto el stop) y la verdad es que tarde varias semanas en ecuperar una inversión en Gamesa.Hay que tener mala suerte si además de no poder acceder on-line se produce una bajada espectacular...

#36

Re: Demo y Real en Interdin

Tienes ademas ordenes sofisticadas desde PRT, la integración de plataformas esta bastante bien. Yo llevo operando tiempo con ellos, lo que me gusta es que son un ECN que publica sus promedios interbancario todos los dias.

Horquilla + comision no he encontrado nada mas barato.

#37

Re: Demo y Real en Interdin

A mí también me ha pillado un GAP, ya en 3 ocasiones, sobre todo en Forex. Para evitar esto se puede poner un Stop Loss garantizado que aunque te cobren te asegura. Aunque yo prefiero no perder de vista mis cotizaciones.

saludoss Schrodinguer

#38

Re: Demo y Real en Interdin

Me suelen dar más seguridad los ECN aunque hay algunos que juegan a dos bandas ECN y Market Maker. Y no me mola nada.... La verdad que la transparencia informativa de la web de Interdin es de las mejoresss, después de los escándalos que sufrió Interdin solo les quedaba renovar o morir.

Saludos RosaForex

#39

Re: Demo y Real en Interdin

Tienes razón de que si no puedes estar pendiente de tus cotizaciones es mejor que el tamaño de la operación sea pequeño para no llevarse ningún susto. Si los stop loss no son seguro mejor utilizar los Stop Loss garantizados aunque se tenga que pagar un poco, muchas veces más vale asegurarse que arriesgarse a ser comido por la volatilidad elevada.

Saludoss socito

Te puede interesar...
Brokers destacados