Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
1 / 187
#1

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Que os parece la idea de entrar en atresmedia?? he visto que en los ultimos mesesnha subido muchisimo. a ke se ha debido dixa subida?? un saludo.

#2

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Es un gran valor, que sin mucho ruido esta alcanzando nivles impensables. Descuenta buenas espectativas, con un crecimiento en la publicidad cuando la economia empiece a despuntar.

Indudamente el grupo Atresmedia lo esta haciendo mucho mejor que la gente de Tele5.

Meses atrás creo que recibio buenas recomendaciones y ya se estan viendo las consecuencias.

Todo esto no quiere decir que no haga una buena corrección a toda la subida. Será el momento de cargar más.

#3

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

imaginemos que tengo un paquete de acciones importante. y que estas acciones las compre a 6.80. recomendariaís vender o esperar una subida mayor?

#4

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

alguna opinion.

#5

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas, pues depende de lo que busques, si necesitas liquidez, si ya están al precio al que crees que debes vender, si has obtenido la rentabilidad deseada vende, si no te importa conservarlas y crees que subirá más, espera.
Es una decisión que tu debes decidir.
Saludos

#6

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La tengo en cartera a lo mejor me da por soltarlas y recoger algunos euros de beneficio.

#7

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Despues de estar dos meses un poco parada, con algunas pequeñas correcciones, sigue su camino. Hoy termina en 8,73€.

A donde nos lleverá ?

Quizas veamos nuevas recomendaciones en próximos días.

#8

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Impresionante mirar su gráfico. Hoy ha cerrado en 9 euros. Hace apenas un año, cotizaba en torno a 3 euros.

Brokers destacados