Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker de EE.UU. para inversor minorista de acciones (dogs of the Dow)

14 respuestas
Broker de EE.UU. para inversor minorista de acciones (dogs of the Dow)
1 suscriptores
Broker de EE.UU. para inversor minorista de acciones (dogs of the Dow)
Página
2 / 2
#9

Re: Broker de EE.UU. para inversor minorista de acciones (dogs of the Dow)

La estrategia de dogs of the dow consiste en adquirir a principios de cada año los diez valores con mayor rentabilidad por dividendo de cada indice bursátil. Hay un ETF, que sigue esta estrategia:

ALPS International Sector Dividend Dogs

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Broker de EE.UU. para inversor minorista de acciones (dogs of the Dow)

Es que IB es muy competitivo, pero Tradeking-Zecco bastante también, y si no cobrase esos 10$ mensuales mínimos quizá saldría mejor para buy and hold o pocas operaciones al año, pero ni idea vamos, que se informen los interesados :)

Scottrade para acciones también creo que es bastante competitivo (y puede que TradeStation también), pero el resto ya me parece que son más carillos.

S2

#11

Re: Broker de EE.UU. para inversor minorista de acciones (dogs of the Dow)

Muchas gracias por todas las aportaciones. Haré la comparativa con los que me comentáis y os contaré. A ver si hay alguna sorpresa!

#12

Re: Broker de EE.UU. para inversor minorista de acciones (dogs of the Dow)

Disculpa, Be, me refería únicamente a la lista de abajo "E*Trade, Scottrade, TD Ameritrade, TradeStation, Charles Schwabb ..." De Zecco ni idea. He editado en este mismo sentido incluyendo esta nota en el post anterior.

Así es, Scottrade era de los más baratos pero creo que no permiten ser cliente a no residentes USA. En su día, cuando me fui a informar en una de sus oficinas, ni siquiera les valía con disponer de un permiso de residencia temporal, SSN etc... pedían la Green Card.

Saludos!

#13

Re: Broker de EE.UU. para inversor minorista de acciones (dogs of the Dow)

gracias por la info Enrique. Desde un punto vista de comisiones exclusivamente todo depende del número de valores que se roten cada año, que no son todos ni mucho menos.

Saludos!

#14

Re: Broker de EE.UU. para inversor minorista de acciones (dogs of the Dow)

OK, ya contarás. Tengo curiosidad por conocer si ha cambiado algo en estos últimos años. OJO, fíjate también en el detalle de los que admiten como clientes a no residentes USA.

Saludos!

#15

Re: Broker de EE.UU. para inversor minorista de acciones (dogs of the Dow)

Yo andaba buscando también para USA, en mi caso suelo utilizar un apalancamiento 1:2 ó 1:3 para diversificar, en el ibex lo hago con los c f d de r4 que sale rentable. Suelo mantener las posiciones un par de meses como mucho.

Miré IB pero mi inglés es muy justo y a mitad de la apertura me eché para atrás y lo sigo teniendo pendiente, de R4 en USA me fastidia el 0.18% sobre el efectivo, así que no compro, ya me fastidia bastante el 0.10 sobre el ibex pero eso no hay más remedio...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados