Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegimos un valor para la semana que viene????

7 respuestas
Elegimos un valor para la semana que viene????
Elegimos un valor para la semana que viene????
#1

Elegimos un valor para la semana que viene????

Si todavia estais ahi podemos elegir un valor para analizarlo la semana que viene.

Que tal un no IBEX, asi saldremos de la rutina de los valores de siempre. A mi me gustan Aguas de Barcelona, Cortefiel y Banesto.

Decir vosotros alguno.

Un saludo

#2

Re: Elegimos un valor para la semana que viene????

Felicidades por vuestros comentarios. Voy a ponerme las pilas para la próxima que el nivel empieza a estar muy alto.

Preferencia de las 3: Banesto.

#3

Re: Elegimos un valor para la semana que viene????

De banesto, nada que decir que la comente hace poco y la veooooo ................, ya no lo repito, por si acaso.

Elegir el valor que querias, por mi no hay problema.

Saludos

#4

Abengoa es mi debilidad

Desde que Javitron la recomendo aquí en el foro es mi debilidad. He entrado varias veces en Abengoa y estoy estudiandola para volver a entrar. Es mi principal opción, si preferís otra me da igual, pero lo dejamos cerrado mañana, que el finde es cuando todos tenemos más tiempo.

#5

Yo no tengo preferencia, Abengoa o lo que decida Rankia ;-)

Saludos

#6

Re: Yo no tengo preferencia, Abengoa o lo que decida Rankia ;-)

Abengoa me parece bien, asi dinapoli no tendra que volver a valorar Banesto.

hasta la semana que viene.

Un saludo

#7

Abengoa

Dado que hay preferencia por Abengoa.

El jueves que viene a las 20 horas quedamos para el análisis de Abengoa.

#8

Re: Abengoa

El jueves nos vemos con Abengoa.
Iberdrola está subiendo un poco hoy, aunque no será por nuestra culpa :-)

Brokers destacados