Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prima de riesgo en 250 pb, Ibex por encima de los 9600 puntos

8 respuestas
Prima de riesgo en 250 pb, Ibex por encima de los 9600 puntos
Prima de riesgo en 250 pb, Ibex por encima de los 9600 puntos
Página
1 / 2
#1

Prima de riesgo en 250 pb, Ibex por encima de los 9600 puntos

Según el consenso de los analistas del Banco Sabadell, apuestan a que la prima de riesgo esté en 250 puntos básicos a final de año, y que gracias a la correlación entre ésta con la renta variables, el Ibex35 estará por encima de los 9.600 puntos.

Los analistas del banco Sabadell también apuntan que el mercado financiero español es de los que más ha revisado el beneficio por acción en los últimos años y espera que este año tengan un crecimiento del 55%. También consideran que el mercado español también supera a los demás índices en cuanto a rentabilidad por dividendo.

¿Qué opináis? ¿estáis de acuerdo?

#2

Re: Prima de riesgo en 250 pb, Ibex por encima de los 9600 puntos

Sinceramente me sorprende más que sitúen la prima de riesgo en 250 puntos que proyecten los 9600 puntos del Ibex.

Sinceramente me parecen muchos puntos, yo pienso que llegaremos a los 9000-9100...aunque bienvenidos sean esos 9600.

saludos

#3

Re: Prima de riesgo en 250 pb, Ibex por encima de los 9600 puntos

Ayer se lo comente a aprendiz21 si el analista de un banco no recomienda comprar bancos.....es como si vas a comer a un restaurante y el dueño te atiende y te dice no comas solomillo que es congelado y esta duro como una piedra.Por lo demás si que esta correlacionada con la prima de riesgo y lo peor para nosotros(aqui se ve la debilidad que tenemos en bolsa)y con las bolsas de otros países,el Dax,SP,Dow...cualquiera aguanta un chaparrón y la nuestra se ahoga.Saludos.

#4

Re: Prima de riesgo en 250 pb, Ibex por encima de los 9600 puntos

Si sólo miramos la prima de riesgo si que deberíamos comprar el Ibex,puesto que esta en mínimos de dos años y ha sido la principal variable los últimos años del comportamiento de la bolsa. Además la prima está muy solida y los problemas con el déficit, Chipre e Italia no le han afectado fuertemente...

#5

Prima de riesgo en 250 pb, Ibex por encima de los 9600 puntos

Mejor que hace 2 años estamos,pero todavía estamos débiles.Saludos.

#6

Re: Prima de riesgo en 250 pb, Ibex por encima de los 9600 puntos

La grafica del IBEX es un reflejo de espejo casi exacto de la gráfica de la prima de riesgo. Para saber si el IBEX va a subir o bajar en los próximos meses lo más sencillo es tratar de determinar la evolución de la prima de riesgo.
Si no hay nuevos varapalos lo normal es que la prima se vaya relajando durante todo este año y el siguiente y que el IBEX haga lo contrario.

Un ejemplo lo tenéis en lo que ha sucedido estos días. A pesar de las malas noticias de Portugal y de las advertencias de la Eurozona sobre los desequilibrios de nuestra economía hemos asistido a las mayores subidas del año. La razón fundamental ha sido la bajada de la prima de riesgo de los días anteriores.

#7

Re: Prima de riesgo en 250 pb, Ibex por encima de los 9600 puntos

yo no sería tan optimista con que la prima de riesgo vaya a bajar tanto a final de año

#8

Re: Prima de riesgo en 250 pb, Ibex por encima de los 9600 puntos

Éstos cuando colocaban preferentes también las recomendaban con semejantes proyecciones.

Guía Básica
  • guia prima de riesgo
  • Prima de riesgo, para todos los públicos
Brokers destacados