Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empezar a operar - opciones binarias

2 respuestas
Empezar a operar - opciones binarias
1 suscriptores
Empezar a operar - opciones binarias
#1

Empezar a operar - opciones binarias

Hola,
Estoy pensando entrar en este mundo de las opciones binarias y voy leyendo todo lo que pillo para conocer lo mejor posible este tipo de inversion.
En lo que mas dudas tengo es en elegir la compañia o broker para operar,os he leido comentarios en los que anyoption no sale muy bien parada.........no se, tal vez EZtrader¿.Alguien tiene experiencia con este broker?.Tengo miedo de entrar en un chiringuito y lo que quiero es algo con garantias y seriedad.
Espero vuestros comentarios.
Saludos.

#2

Re: Empezar a operar - opciones binarias

Buenas tardes,

En el mercado de las opciones binarias existe un gran número de brokers, como habrás podido ver en el foro, la mayoría de usuarios recomiendo operar con brokers como AnyOption, ZoneOptions, XTB, iOption, TraderXP y 24Option. XTB suele ser uno de los más recomendados, como explica Migueln en este mensaje ¿Algún broker ECN para opciones binarias ?. Él es uno de los que más sabe de opciones por Rankia y seguro que te puede ayudar.

Por último, te dejo este artículo donde se explica qué son las opciones binarias y cómo podemos obtener rentabilidad con ellas.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Empezar a operar - opciones binarias

Muchas gracias Amparo,muy agradecido.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados