Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
222 / 250
#1769

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Por ahora va en aumento...up up up
Yo creo que ese doble suelo en los 0,20xx puede hacernos pensar que lo peor ya pasó.
Ya veremos a ver lo que tarda ese 0,29 maldito en llegar. Ahí es donde debería explotar el volumen.
Saludos

#1770

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Los que llevais Tavex, habeis aprovechado para comprar a estos precios que ha estado (0,2)?

#1771

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Menuda mañana llevamos!!!!! Espero que siga así durante el resto del viernes! WOW!

#1772

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Genipabu! Sería interesante ver los movimientos de hoy, en el caso que puedas mostrárnoslo estaríamos muy agradecidos! Un saludo y feliz año!

#1773

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Como a todo buen chicharro ya nos tocaba una subida decente.

Yo ayer estuve en un plis de vender, para entrar en Grupo Empresarial San Jose (por noticias inminentes de Eurovegaa), pero al final no dí a la tecla.

Pedir a Genipabu, que si nos lee, que vuelva a escribir, ya que rralmente era el verdadero animador del foro.

Un saludo

#1774

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A ver como se presenta la semana próxima. Parece que con el volumen podamos tener una bonita cuesta de Enero.

#1775

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenas perspectivas

http://www.invertia.com/noticias/repsol-santander-bbva-apuesta-analistas-proxima-semana-2807568.htm

"Fuera del Ibex 35, los analistas también encuentran oportunidades de inversión. Así, según el experto de Interbrokers, Amper y Tavex podrían ser dos buenas opciones porque los inversores han decidido apostar por estos dos chicharros, donde está entrando dinero."

Brokers destacados