Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.651 / 16.987
#13201

Re: Farmas USA

ARNA a la conquista de Canada en el Montreal Gazette

http://www.montrealgazette.com/health/diet+pills+health+canada/7037237/story.html

Esai solo tiene exclusividad en los States no?

En cualquier caso más mercado para abarcar que seguro que los canadienses tambien están regordetes -aunque no tanto como los americanos.-

#13202

Re: Farmas USA

Suerte con la inversion,

tienen principalemente 1 producto (Remoxy) que rechazo la FDA en Junio 2011 por problemas de control en la fabricacion que Pfizer (segun esta presentacion de ellos ojo) esta manajando y se se presenta otra vez en Q3 2012

http://files.shareholder.com/downloads/PTIE/2003539661x0x576508/1b8929ec-8f91-4a02-bd53-2fa5409cb6b3/Jefferies_Conference_June_2012.pdf

A mi me mosquea que no lo he visto en el calendario de la FDA y que Pfizer (pharma #1 del mundo) tarde 1 año en resolver problemas de control en la fabricacion del producto, no se me suena a que lo estan retrasando...

Financieramente me parece una empresa solida y el suelo en el que has comprado no deberia de darte ningun problema

#13203

Re: Farmas USA

Parece que en AMRN se confirma la vela Doji positivamente,tambien volumen positivo al alza.

#13204

Re: Farmas USA

Entiendo que ese suelo es sólido, es que si no ya me retiro. Lo mejor para mi: silenciosa, sin rumores, sin artículos de seeking, sin posts en twitter... Que tranquilidad oye...

#13206

Re: Farmas USA

El volumen que ha movido hoy es brutal y no han podido romperlo... por AT parece claro que es una buena compra RSI bajo minimos, a lo mejor el lunes te acompaño y todo

#13207

Re: Farmas USA

la verdad, que todas las características que pones llaman la atención.. que mira las otras, cuando más publicidad, más le dan!

#13208

Re: Farmas USA

el volumen ha sido el más grande mirando tiempo atrás...

lo único que no me mola, son "solo" los 159 mm de marcket.. un pelin más que zlcs