Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya cierre de Antena 3 (A3TV)... al revés que la bolsa!!

9 respuestas
Vaya cierre de Antena 3 (A3TV)... al revés que la bolsa!!
Vaya cierre de Antena 3 (A3TV)... al revés que la bolsa!!
Página
1 / 2
#1

Vaya cierre de Antena 3 (A3TV)... al revés que la bolsa!!

Impresionante el cierre de hoy de Antena 3, a última hora se ha comprado todo el papel que había, a cualquier precio!!

Claro que todavía es más impresionante si lo ponemos en contexto... el subidón final de Antena 3 lo ha hecho en un día de pánico bursátil, con todo el IBEX desplomándose!!

Desde aquí, apuesto a que alguien sabe algo, y que en los próximos días sabremos qué ha pasado realmente... aunque tampoco se puede descartar que sea alguna jugada rara relacionada con los vencimientos de derivados de hoy, no me parece que sea eso, pero las cosas que ocurren en un tercer viernes de mes siempre pueden tener "motivos especiales"... ¿Qué opináis vosotros? s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Vaya cierre de Antena 3 (A3TV)... al revés que la bolsa!!

tendrá algo que ver con la noticia de que no iban a permitir que se fusionase con La Sexta??

#3

Re: Vaya cierre de Antena 3 (A3TV)... al revés que la bolsa!!

Las noticias pasadas no mueven las cotizaciones... será alguna noticia futura, creo yo, pero aún no sabemos cuál.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Vaya cierre de Antena 3 (A3TV)... al revés que la bolsa!!

Quizá en este país corrupto alguien ha filtrado a sus amiguetes que han rebajado las exigencias a A3 para que pueda absorber la sexta.

En USA por estas cosas meten a la gente en la cárcel pero en España pasa menos que nada.

#5

Re: Vaya cierre de Antena 3 (A3TV)... al revés que la bolsa!!

Eso sí que me cuadra más...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Vaya cierre de Antena 3 (A3TV)... al revés que la bolsa!!

Me recuerda Vueling el Viernes 27 de Enero, compras agresivas por parte de algunas agencias, despues del cierre se anuncia la quiebra de Spanair y el Lunes gap al alza y subidas del 20% para Vueling

Obviamente, todo fue pura casualdad

#7

Re: Vaya cierre de Antena 3 (A3TV)... al revés que la bolsa!!

Llevas un historial de aciertos con A3 digno de mención. Sea lo que sea, huele a movimiento de tapadillo. Creo q me haré el lunes con algunas, este valor ya me dio beneficios.

Si te gustan estos movimientos mira a NASDAQ:GNOM con fuertes rumo4es de OPA por Merck. más info en el hilo "Farmas USA".

Saludos

#8

Re: Vaya cierre de Antena 3 (A3TV)... al revés que la bolsa!!

de todos modos la subida fue solo de un 2% en diario

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados