Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PLUS500

33 respuestas
PLUS500
1 suscriptores
PLUS500
Página
1 / 5
#1

PLUS500

 Hola me gustaria saber si algun forero ha cobrado de plus500 sus ganancias, pues yo llevo meses siendo cliente, y la semana pasada pedi una transferencia de 200€ de mis ganancias acumuladas y ahora resulta ser que me cancelaron la transferencia por según ellos código Swift no correcto en el numero de cuenta que les envié para la transferencia, me huele un poco a estafa pues siempre utilizo esa cuenta y ese código Swift y su IBAN para transferencias internacionales y nunca tuve problema y casualmente esta empresa de brokers me cancela la transferencia que debian haberme hecho y yo pienso cuando yo les ingresé deposito no encontré tantas pegas, y lo que viene ahora es de juzgado de guardia, me pongo en contacto con la CNMV mediante mail para comentar el caso y me contestan via mail que llame al 902.... para quejas que es un tlf de la cnmv, bueno despues de unos 15 minutos me atiende una persona de la CNMV le cuento el caso y me dice no plus500 no me suenan no estan registrados en la cnmv eh, y digo compruebe bien por favor, espere, siguo al telefono y me dice no no estan registrados en la cnmv, digo pues perdone pero en su pagina oficial si están, a este empleado de la cnmv le gui para que vea esto http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=2626
 Empresas de servicios de inversión extranjeras en libre prestación
 PLUS500UK LIMITED
 Fecha de los datos
 Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación
 Nº Registro Oficial Fecha registro oficial
 2626 19/07/2010
 Datos generales
 Sociedades gestionadas