Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PLUS500

33 respuestas
PLUS500
1 suscriptores
PLUS500
Página
1 / 5
#1

PLUS500

 Hola me gustaria saber si algun forero ha cobrado de plus500 sus ganancias, pues yo llevo meses siendo cliente, y la semana pasada pedi una transferencia de 200€ de mis ganancias acumuladas y ahora resulta ser que me cancelaron la transferencia por según ellos código Swift no correcto en el numero de cuenta que les envié para la transferencia, me huele un poco a estafa pues siempre utilizo esa cuenta y ese código Swift y su IBAN para transferencias internacionales y nunca tuve problema y casualmente esta empresa de brokers me cancela la transferencia que debian haberme hecho y yo pienso cuando yo les ingresé deposito no encontré tantas pegas, y lo que viene ahora es de juzgado de guardia, me pongo en contacto con la CNMV mediante mail para comentar el caso y me contestan via mail que llame al 902.... para quejas que es un tlf de la cnmv, bueno despues de unos 15 minutos me atiende una persona de la CNMV le cuento el caso y me dice no plus500 no me suenan no estan registrados en la cnmv eh, y digo compruebe bien por favor, espere, siguo al telefono y me dice no no estan registrados en la cnmv, digo pues perdone pero en su pagina oficial si están, a este empleado de la cnmv le gui para que vea esto http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=2626
 Empresas de servicios de inversión extranjeras en libre prestación
 PLUS500UK LIMITED
 Fecha de los datos
 Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación
 Nº Registro Oficial Fecha registro oficial
 2626 19/07/2010
 Datos generales
 Sociedades gestionadas
 Programa de actividades
 Agentes
 Datos generales
 Dirección País de origen
 33 Throgmorton Street - EC2N 2BR LONDRES (REINO UNIDO) REINO UNIDO
 es decir si estan registrados en la cnmv, y me contesta el hombre perdone no lo sabia es que como no me suenan, le digo bueno entonces tendran ustedes que estar a la altura y a ver porque este broker no me transfire las ganacias y se limita el empleado a decirme que ponga una queja al servicio de plus 500 y buenos dias, despues de joderme una media hora de llamada al 902, viva ESPAÑA, VIVA LA CNMV, VIVA SUS EMPLEADOS Y LUEGO DECIMOS QUE HAY DESPRESTIGIO HACIA LAS ADMINISTRACIONES ESPAÑOLAS.
#2

Re: PLUS500

Bueno agradeceria la opinion de quien haya cobrado de plus500 y tambien la de quien haya tenido problemas, saludos.

#3

Re: PLUS500

Yo estuve con ellos y nunca tuve problemas para retirar dinero, tanto por moneybookers como por transferencia bancaria.

De todas formas no me fío de ellos, parece que cuando les interesa utilizan la excusa del scalping para cerrar las cuentas de algunos clientes y dejarlos sin los beneficios (parece que los principales sí los devuelven).

Es un broker raro, con unos spreads competitivos en algunos productos como acciones USA y escandalosamente caro para otros. Los gráficos son muy cutres además.

No sé, aunque nunca he tenido problemas con ellos, ya no me fío. De hecho he dejado de operar con ellos aunque mantengo la cuenta.

Esperemos que lo tuyo haya sido un malentendido, ya nos contarás.

#4

Re: PLUS500

Hola Be Quick gracias por tu pronta respuesta, yo tampoco me fio mucho de ellos, ya os contare como acaba la historia, pero alla ellos pues pedi los doscientos euros para ver como eran de serios y si eran serios pensba ingresar dinero como para unas operaciones potentes al mes, pero visto esto me conformare en intentar recuperar lo invertido, y lo de la CNMV de juzgado de guardia eh que mal servicio, otra pregunta con quien sueles operar cfds, es que yo la mayoria de brokers me hechan a pique por las elevadas comisiones, gracias y un saludo

#5

Re: PLUS500

Sinceramente me extrañaría mucho que no acabes recuperando esos 200 euros, en caso que te dieran problemas con la transferencia bancaria con Moneybookers (ahora se llama Skrill) suele ser más rápido y fácil, y Plus500 lo tiene.

Yo invierto en CFDs de índices USA y ocasionalmente en Forex y materias primas y para ello llevo unos 4 meses utilizando Oanda, que es un broker con muy buena reputación y que lleva muchos años en el negocio.

Buenos spreads, ejecuciones instantaneas de las órdenes, buenos gráficos ... De momento todo perfecto con ellos.

Saludos

#6

Re: PLUS500

Gracias

#7

Re: PLUS500

Ese broker literalmente apesta, cierra la cuenta y abre en un broker serio, si googlea un poco encontrara muchos problemas.

#8

Re: PLUS500

Muchas gracias a todos, ya os contare si recupero el dinero, pero lo que mas me molesta es que la CNMV lo tiene inscrito en España, y la persona que me atendió ni lo sabia, asi que con este control que existe en todo, cualquier chorizo puede enriquecer y estafar, claro asi está el Pais lleno de cacos de maleantes y con la prima de riesgo disparada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados