Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PLUS500

33 respuestas
PLUS500
1 suscriptores
PLUS500
Página
4 / 5
#25

Re: PLUS500

Hola paquero,

En esta página de Plus500 creo que te lo explican. Pero vamos, supongo que te supondrá un coste igual, porque para hacer el roll over tienes que cerrar el contrato de futuro con vencimiento más cecano y abrir el contrato con el siguiente vencimiento, teniendo en cuenta que cuanto más lejano es el vencimiento más bajo cotiza el futuro, si estás corto (posición de venta) te tocará vender más abajo y cerrar el corto actual más arriba, con lo que te supondrá un coste.

Un saludo

#26

Re: PLUS500

Gracias David

Un saludo

#27

Plus 500

Alguien conoce esta plataforma para saber que tal funciona de comisiones y de atención al cliente. Cantidades minímas que pidan para inversión.Gracias.

#28

Re: PLUS500

Yo no sé si pagarán pronto y bien o no....pero de momento, me he entretenido y creo que algo habré aprendido con esos 25€ que dan...
Leí que el mínimo a retirar eran 162€.....he tenido suerte y ayer solicité una transferencia de 165€.
A mí no me salía la opción de retirar por Skrill.....no sé si ya no lo tienen o no me sale por no haber ingresado (y por tanto no haber ingresado por Skrill).
Solicité la transferencia ayer y hoy aún sigue ahí....de modo que podría picarme si pierdo lo que me queda y perder todo eso....
La verdad que me gustaría comprobar que pagan sin problemas antes de ingresar dinero mío.
Punto negativo porque no hayan procesado todavía la transferencia, pero de momento, no da la sensación de que no vayan a pagar.

#29

Re: PLUS500

Pues al final me quedaré sin comprobar qué tal pagan....
Al día siguiente seguían sin tramitar la transferencia.
Me quedé sin saldo, la cancelé y lo perdí todo.
Como aparte de mi mal manejo de la situación, les culpo a ellos por el retraso....no les ingresaré. Seguiré viviendo sin Bolsa :o)

#30

Experiencia con plus 500. - forex

Hola a todos;

Empecé hace un tiempo con una cuenta en plus 500. Comencé con el modo prueba vi que se me daba bien, entonces decidí probar la real con los 25 euros de bono.
Mi sorpresa es que no se me dio tan mal en pocos días tenia 177, llegue a mas pero los perdí, fue cuando retire los 177 por trasferencia, al día siguiente entre en la aplicación y me sale inicio de sesion fallido...No ingrese nada, conseguí los puntos de inversor e hice escasas operaciones de scalping pues desconocía que no se permitía, lo bueno es que no hice apenas, ahora escribí al soporte... estoy en espera de la respuesta. Quería invertir el dinero que saque en plus 500 pero definitivamente buscare otro broker(todo depende de como se resuelva el problema,si realmente recibiré esos 177 pues estoy en espera de la trasferencia).

#31

Re: Experiencia con plus 500. - forex

Hola Kynikos,

Primero de todo, bienvenido a Rankia. Antes de elegir cualquier broker te recomiendo que te leas el Hilo de Brokers no recomendables, lo más seguro que te evites algún susto.

También te aconsejo que le eches un ojo al comparador de brokers que tenemos en Rankia, quizás puedas encontrar un broker que se adapte mejor a tí que Plus 500.

Un saludo!

 

#32

Re: Experiencia con plus 500. - forex

Saludos David.
Ya cogí tu consejo, buscar un buen broker y no elegirlo por la comodidad de una simple app.( en vez de estar cómodo en la cama operando me tendré que levantar al ordenador)
Perdí los 177 Euros pero es un peque;o precio a pagar, por averiguar lo deprimente que es plus500.Quiero comentar mi caso para que no le pase a la gente lo mismo.
Intentare explicar lo que me sucedió en pocas palabras:

Alguien de mi casa recibió un bono de 25 euros, si yo ense;e a dos amigos en mi casa, ellos seguramente recibieron el bono, os copiaría los mensajes de soporte de plus500, pero no se si se puede.Resulta que para recibir los beneficios del bono, (cuenta) solo podéis recibir un bono por hogar,si consigues beneficios estos se anularan.
Si lo llego a saber esto, no ense;o nada a nadie o me voy a otro broker, pero tenerme operando 3 días para nada... y luego tomandome la molestia en seguir el caso...
¿Es ético, no avisar antes? En vez de avisarme antes de obtener beneficios, esperar que llegue a una cierta cantidad, para cuando valla a hacer una trasferencia la denieguen, santo cielo que no metí ni un euro (de seguro que en vez de retirar, hubiese depositado no lo cancelan y luego me roban mi dinero por la escusa del bono).

Muy mala experiencia con plus500, perdí 177 euros(25 no metí nada) y no por mi operaciones, podría a ver sido bastante mas si hubiese metido los mil euros que tenia pensado......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados