Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descorrelación bbva-santander

2 respuestas
Descorrelación bbva-santander
Descorrelación bbva-santander
#1

Descorrelación bbva-santander

La diferencia sigue aumentando a favor del santander que sube cuando el bbva incluso baja como hoy ¿me he perdido algo? los resultados del bbva han sido malos? Cómo puede una empresa que ha mejorado los beneficios ordinarios y que tiene menor morosidad que la competencia (incluido santander) hacerlo tan mal en 2008? alguna explicación?

#2

Re: Descorrelación bbva-santander

Me lloveran criticas, pero el Santander es el mejor banco del mundo y el BBVA para mi esta entre los 5 primeros, pero algo lejos del Santander. Yo creo que es basicamente por eso, aunque sigue el castigo a los bancos, el Santader resiste bastante mejor que el resto

#3

Re: Descorrelación bbva-santander

Los dos , son grandes bancos , de lo mejor del sector , a nivel mundial , en cambio en Santander , tiene mas gancho en la bolsa , por el hecho , que es un banco , mas agresivo , en su politica expansiva , continuamente esta de compra , y los resultados , de estas compras , son casi siempre exitosas , el BBVA , corre el riesgo , que sino se mueve , en el futuro , algun banco grande ,le lanze una Opa ,

un saludo

Brokers destacados