Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es la profundidad del mercado?

3 respuestas
¿Qué es la profundidad del mercado?
¿Qué es la profundidad del mercado?
#1

¿Qué es la profundidad del mercado?

Hola, me gustaría saber qué es la profundidad de mercado. En algunas plataformas para operar me dan la posibilidad de operar con profundidad de mercado o sin profundidad.

Gracias y un saludo.

#2

Re: ¿qué es la profundidad del mercado?

Son las posiciones de compra-venta q puedes ver,es decir, sin la opción de profundidad de mercado verías sólo una posición, p. ej:
Compra Venta
10,00 10,01

Con la opción de profundidad verás 5 ó 10 posiciones más, hacia abajo en la compra y hacia arriba en la venta:
Compra Venta
10,03 Cada una con sus respectivos volúmenes,
10,02 o sea, el nº de acc q hay a la compra o a la
10,00 10,01 venta en cada posición.
9.99
9,98

Yo lo contraté, normalmente no te cobrán si realizas un nº de operaciones al mes, pero si te soy sincero no te lo aconsejo, pues muchas veces estas posiciones están falseadas y no son muy útiles a la hora de operar.

Un saludo.

#3

Re: ¿qué es la profundidad del mercado?

Gracias Touche, pero..., ¿en qué tipo de inversión se utiliza?, ¿en futuros, cfds?, no me queda claro.

Gracias por tu ayuda. Un saludo.

#4

Re: ¿qué es la profundidad del mercado?

En todas, las q acabas de mencionar y el resto q se t ocurra, pero ya t digo q es una opción q puedes contratar con tu broker, aunq como t dije, no creo q te merezca la pena.

Saludos.

Brokers destacados